PanoramaMotor 02 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
65

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Seat León Sportstourer E-HYBRID 2021

02: Kia Stonic GT-Line 2021

03: Audi Q3 Sportback 45 TFSIe 2021

04: Toyota C-HR GR SPORT 2021

05: Ford Mustang Mach1 2021

COMENZAMOS

01: Seat León Sportstourer E-HYBRID 2021

El nuevo Seat León Sportstourer E-HYBRID 2021, ofrece una amplia dotación de serie y dos niveles de equipamiento diferentes, Xcellence y FR el que veis en las imágenes, capaces de ofrecer todo lo que el conductor necesita, con una conducción más ecológica y un gran nivel de personalización.

El mundo está cambiando y, con él, la idea de un transporte personal que busca disminuir su impacto en el medio ambiente.

El nuevo y ecológico Seat León Sportstourer E-HYBRID 2021, puede ser tuyo en versión FR desde unos 36.100 euros en España.

02: Kia Stonic GT-Line 2021

El nuevo Kia Stonic GT-Line 2021, aporta mas deportividad y carácter al Stonic con una apariencia más emotiva, por dentro y por fuera, y características de diseño exclusivas del modelo.

Al igual que otros modelos de la línea Stonic, el modelo GT Line también ofrece posibilidades de personalización con nuevas opciones de color exterior de dos tonos, así como una gama de opciones de tren motriz híbrido suave y no híbrido.

El nuevo Kia Stonic GT-Line 2021, con etiqueta ECO, puede ser tuyo en España por menos de 19.000 euros, con la garantía de 7 años y 150.000 kilómetros de Kia.

03: Audi Q3 Sportback 45 TFSIe 2021

La marca de los cuatro aros continúa su proceso de electrificación con la llegada del nuevo Audi Q3 Sportback 45 TFSIe 2021.

La combinación de la experiencia que proporciona la conducción eléctrica, la sencillez de la recarga de su batería y la alta versatilidad para el uso diario hace que el nuevo modelo híbrido enchufable resulte particularmente atractivo.

El precio del Audi Q3 Sportback 45 TFSIe 2021 en el mercado español parte de los 50.200 euros y lucirá el distintivo ‘cero emisiones’ de la DGT.

04: Toyota C-HR GR SPORT 2021

El nuevo Toyota C-HR GR SPORT 2021, lleva un paso más allá el sorprendente lenguaje de diseño y el excepcional rendimiento dinámico que ya han otorgado la condición de icono al crossover con el que Toyota revolucionó el segmento C-SUV cuando lo lanzó a finales de 2016.

Inspirado en los modelos GR de Toyota de alto rendimiento, el nuevo Toyota C-HR GR SPORT añade más estilo exterior e interior a la peculiar imagen del crossover de Toyota.

El nuevo Toyota C-HR GR SPORT, en versión ‘Black Edition’, está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 30.490 € o por sólo 230 € al mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación y servicios añadidos, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

05: Ford Mustang Mach1 2021

El nuevo Ford Mustang Mach 1 2021, es el Mustang de mejor manejo que jamás haya llegado a Europa, con mejoras de rendimiento para la capacidad en pista y el placer de conducir en carretera.

Presentado por primera vez en 1969, el Mustang Mach1 amplió el rendimiento del modelo Mustang GT con una serie de mejoras que incluyen motores V8 más potentes, suspensión de competición y estilo exclusivo.

El Ford Mustang Mach 1 2021 parte de un precio en España de unos 62.900 euros con cambio manual o 65.900 euros para la versión con cambio automático.

DESPEDIDA

Volkswagen Group Components nos da un primer vistazo a los prototipos de su robot de carga móvil.

Este es uno de los conceptos de carga visionarios para ampliar la infraestructura de carga en los próximos años.

El robot de carga, iniciado a través de una aplicación o comunicación Car-to-X, funciona de forma totalmente autónoma.

Dirige de forma independiente el vehículo a cargar y se comunica con él: desde la apertura de la toma de carga hasta la conexión del enchufe y su desacoplamiento.

Con estas futuristas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.