Kia Stonic GT-Line 2021

0
113

El nuevo Kia Stonic GT-Line 2021, aporta mas deportividad y carácter al Stonic con una apariencia más emotiva, por dentro y por fuera, y características de diseño exclusivas del modelo.

GALERÍA IMÁGENES

Al igual que otros modelos de la línea Stonic, el modelo GT Line también ofrece posibilidades de personalización con nuevas opciones de color exterior de dos tonos, así como una gama de opciones de tren motriz híbrido suave y no híbrido.

El diseño exterior del Stonic GT Line le da un toque más deportivo a la apariencia de crossover urbano, inspirado en los potentes modelos GT de Kia como el Stinger.

El parachoques delantero se ve reforzado por luces antiniebla LED integradas, tres entradas de aire distintas en la parte delantera del automóvil y un borde metálico a lo largo del borde inferior.

La rejilla de nariz de tigre también tiene su propio acabado de diseño único, mientras que las tapas de los retrovisores exteriores están acabadas en negro.

Además, los modelos GT Line están equipados de serie con nuevos faros LED completos, creando una firma luminosa distintiva.

En la parte trasera, un parachoques más prominente lo diferencia de otras variantes de Stonic, con un diseño que imita los escapes dobles, un nuevo difusor trasero y una insignia GT Line en el portón trasero.

Todos los modelos Stonic GT Line están equipados con llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior del Stonic GT Line también elevan sus credenciales inspiradas en el rendimiento, la modificación más aparente es la adopción de molduras con efecto de fibra de carbono en el tablero, un acabado exclusivo de los modelos GT Line.

Los asientos también son exclusivos de la nueva variante, tapizados en una combinación de tela negra y cuero sintético con ribetes y costuras en contraste.

Los conductores también se encuentran con un nuevo volante de cuero perforado con corte en D con el logotipo GT Line y costuras en contraste, así como una pantalla digital de 4.2 pulgadas entre los diales en el grupo de instrumentos.

En el centro del tablero hay un gran sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas con el último sistema UVO Connect ‘Phase II’ de Kia, que mejora la conectividad y el control del vehículo.

El nuevo sistema de información y entretenimiento se ofrece con una opción de visualización de audio o tecnologías de navegación por satélite opcionales, según las especificaciones del vehículo y cuenta con conexión múltiple Bluetooth y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Las nuevas funciones telemáticas de UVO Connect ‘Phase II’ de Kia incluyen una gama de servicios a bordo que incluyen información de tráfico en vivo, pronósticos meteorológicos, puntos de interés (POI), precios del combustible y detalles de posibles estacionamientos dentro y fuera de la vía, incluido el precio.

Ofrece el nuevo sistema híbrido suave de gasolina, con un motor T-GDi (inyección directa turboalimentado) de 1.0 litros ‘Smartstream’ con un sistema MHEV de 48V.

El tren motriz EcoDynamics + ofrece mayor eficiencia al desplegar y recuperar la energía eléctrica, con una batería compacta de polímero de iones de litio de 48 voltios que complementa la salida de par del motor con energía eléctrica, a través de una nueva unidad de generador de arranque híbrido suave (MHSG).

Con variantes de 100 CV o 120 CV el sistema híbrido suave cuenta con la nueva transmisión manual inteligente (iMT) como estándar, o una transmisión opcional de doble embrague de siete velocidades (7DCT).

Ambas transmisiones, iMT y 7DCT, permiten períodos de «navegación» con el motor apagado para mejorar la eficiencia del combustible en el modo Eco.

Este funciona a velocidades de hasta 125 km / h (77 mph) y el motor se reactiva cuando el conductor presiona los pedales del acelerador, freno o embrague.

Además de los dos modelos EcoDynamics +, el Stonic GT Line también se ofrece con un motor T-GDi de 1.0 litros Smartstream no híbrido, que produce 100 CV y ​​se combina con una opción de transmisión manual de seis velocidades o automática 7DCT.

El nuevo Kia Stonic GT-Line 2021, con etiqueta ECO, puede ser tuyo en España por menos de 19.000 euros, con la garantía de 7 años y 150.000 kilómetros de Kia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.