Ford Mustang Mach1 2021

0
109

El nuevo Ford Mustang Mach1 2021, es el Mustang de mejor manejo que jamás haya llegado a Europa, con mejoras de rendimiento para la capacidad en pista y el placer de conducir en carretera.

GALERÍA IMÁGENES

Presentado por primera vez en 1969, el Mustang Mach1 amplió el rendimiento del modelo Mustang GT con una serie de mejoras que incluyen motores V8 más potentes, suspensión de competición y estilo exclusivo.

Ford Mustang Mach1 2021
Ford Mustang Mach1 2021

El Mach 1 no solo cuenta con un diseño deportivo y dinámico, sino que tiene el hardware necesario para brindar la emoción en la pista y el placer de conducir en la carretera, que exigen los entusiastas del modelo.

Los clientes del modelo de edición limitada pueden elegir entre ocho combinaciones para el color de la carrocería, el capó y las franjas laterales.

Las rejillas delanteras superior e inferior tienen un acabado en negro brillante, y el icónico logotipo Mach 1, aparece en la tapa de la cubierta trasera y en cada alerón delantero.

Las mejoras aerodinámicas brindan un equilibrio neutral de adelante hacia atrás y aumentan la carga aerodinámica, además de mejorar el flujo de aire debajo del automóvil para una mayor refrigeración de los frenos y la transmisión.

Ford Mustang Mach1 2021
Ford Mustang Mach1 2021

Las exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas y cinco radios, están equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 listos para la pista.

El interior se distingue por un esquema de color Ebony y detalles de aluminio torneado Dark Engine, mientras que los asientos deportivos de cuero tienen costuras Metal Grey.

Cada Mustang Mach 1 presenta una insignia única en el tablero de instrumentos con el logotipo y el número de construcción.

Todo esto se complementa con placas de los umbrales únicas.

Ford Mustang Mach1 2021
Ford Mustang Mach1 2021

Las tecnologías estándar de comodidad y conveniencia incluyen asientos delanteros con calefacción y refrigeración.

Cuenta con una nueva pantalla de inicio en el grupo de pantallas de instrumentos digitales de 12 pulgadas.

Dispone del nuevo sistema de conectividad SYNC 3 de Ford, con un equipo de sonido B&O premium de 12 bocinas y un módem FordPass Connect para una conectividad mejorada.

Cuenta con una versión de 460 CV del motor de gasolina de aluminio V8 de 5.0 litros de Ford, especialmente modificado para mejorar el rendimiento tanto en la carretera como en la pista.

Ford Mustang Mach1 2021
Ford Mustang Mach1 2021

La potencia máxima se entrega a 7.500 rpm, con un par máximo de 529 Nm a 4.600 rpm.

Cuenta en Europa por primera vez con la transmisión manual TREMEC 3160 de seis velocidades, que utiliza un embrague de dos discos para manejar cómodamente cambios de marcha agresivos a altas revoluciones en la pista, y proporciona una acción de cambio de tiro corto para cambios rápidos y consistentes que maximizan el rendimiento y la diversión de conducir.

La avanzada transmisión automática de 10 velocidades incluye un convertidor de par mejorado y una calibración única para Mustang Mach 1, lo que optimiza la capacidad de par, el carácter de cambio y el rendimiento general.

Los modelos manuales y automáticos incluyen un sistema de enfriamiento del eje trasero adicional, y también están equipados con un diferencial de deslizamiento limitado de serie, que mejora la tracción tanto en línea recta como al salir de las curvas.

Ford Mustang Mach1 2021
Ford Mustang Mach1 2021

El sistema de suspensión ajustable MagneRide® controla electrónicamente el fluido dentro del amortiguador para responder en tiempo real a las condiciones cambiantes de la carretera, y ha sido recalibrado para un rendimiento óptimo junto con los resortes delanteros más rígidos y las barras estabilizadoras.

Cuenta con un servofreno mejorado con un tiempo de respuesta más rápido, lo que garantiza un rendimiento de frenado rápido y constante incluso bajo cargas elevadas.

El Ford Mustang Mach 1 2021 parte de un precio en España de unos 62.900 euros con cambio manual o 65.900 euros para la versión con cambio automático.

Ford Mustang Mach1 2021
Ford Mustang Mach1 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.