PanoramaMotor 07 | 2019 | Información y Review de coches

0
211

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Nissan Micra 2019

02: Honda Passport 2019

03: Kia Ceed GT 2019

04: Mercedes-Benz Clase V 2019

05: Audi TTS 2019

COMENZAMOS

01: Nissan Micra 2019

Nissan actualiza el atractivo del Micra con dos nuevos motores de gasolina y la nueva versión especial N-Sport. llega el nuevo Nissan Micra 2019.

La oferta del mítico utilitario de Nissan se amplía para llegar a más público. A partir de ahora, tendrá dos nuevos motores de gasolina y una versión especial más deportiva, el Micra N-Sport.

El nuevo motor IG-T de 1,0 litros está disponible en toda la gama y genera 100 CV gestionados a través de una transmisión manual de cinco velocidades.

02: Honda Passport 2019

El nuevo Honda Passport 2019 está diseñado para los buscadores de aventuras que desean la alta capacidad todoterreno de la tracción total i-VTM4 ™ y el carácter más  robusto de un SUV de cinco plazas, con mas espacio para todo.

Ubicado un escalón por encima del CR-V por tamaño y prestaciones todoterreno ofrece una nueva suspensión sofisticada totalmente independiente que ofrece un excepcional rendimiento de conducción off-road.

Para mover al nuevo Passport contamos con un motor V6 de inyección directa SOHC de 3.5 litros con tren de levas i -VTEC® conectado exclusivamente a una transmisión automática de 9 velocidades de segunda generación.

03: Kia Ceed GT 2019

El nuevo Kia Ceed GT 2019, presenta un diseño exterior deportivo con una propuesta más atlética que las versiones convencionales del Ceed.

El nuevo Ceed GT mantiene el motor T-GDi de 1,6 l que ha sido puesto al día para conseguir mejores prestaciones y consumo.

Con un máximo de 204 CV a 6.000 rpm, el motor T-GDi de 1,6 l continúa proporcionando aceleración sin esfuerzo y una entrega inmediata de par.

04: Mercedes-Benz Clase V 2019

Los diseñadores de la nueva Mercedes-Benz Clase V 2019, han usado una serie de medidas específicas para darle una nueva apariencia que sigue el lenguaje de diseño de los actuales automóviles de pasajeros Mercedes-Benz.

La nueva Clase V tiene una apariencia más amplia y una presencia visual aún más fuerte gracias a su nuevo frontal.

Esto es cortesía de un nuevo diseño de parachoques con impresionantes entradas de aire de refrigeración y una nueva estructura de diamante en la rejilla del radiador.

05: Audi TTS 2019

Llega el nuevo Audi TTS 2019 que utiliza detalles de diseño deportivo para resaltar su estatus como el mejor modelo de la familia TT de Audi.

Los elementos en apariencia de aluminio mate plateado brillan en la parrilla Singleframe con una insignia TTS y el inserto de titanio negro mate.

La nueva moldura horizontal en el parachoques también es sorprendente. Aparece en los extremos, formando embudos angostos y verticales a la misma altura que las entradas de aire laterales.

DESPEDIDA

Esta semana nos despedimos con VUHL 05, un automóvil deportivo ligero del segmento B, presentado por primera vez en 2013 en el Royal Automobile Club de Londres.

Al inicio de su producción, el auto era ensamblado en Canadá, probado en Estados Unidos y Reino Unido y devuelto a México, donde se le hacían los retoques finales.

Posteriormente fue iniciada la producción del vehículo en julio de 2015 en su nueva planta en Querétaro.

Ahora celebra un inicio estelar en 2019 al llevarse la victoria en el #RaceOfChampions con el embajador de la marca, Benito Guerra, campeón de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.