Kia Ceed GT 2019

0
159

El nuevo Kia Ceed GT 2019, presenta un diseño exterior deportivo con una propuesta más atlética que las versiones convencionales del Ceed.

Galería Imágenes

El Kia Ceed GT 2019 mantiene el motor T-GDi de 1,6 l que ha sido puesto al día para conseguir mejores prestaciones y consumo.

Kia Ceed GT 2019
Kia Ceed GT 2019

Con un máximo de 204 CV a 6.000 rpm, el motor T-GDi de 1,6 l continúa proporcionando aceleración sin esfuerzo y una entrega inmediata de par.

El par máximo de, 265 Nm, está disponible en un margen amplio de régimen, de 1.500 a 4.500 rpm. Como resultado, el motor proporciona la mayor parte de su empuje en todas las condiciones de marcha.

El motor del Kia Ceed GT 2019 está combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie.

Opcional, la caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades, aumenta el atractivo del Ceed GT y hacen posible bien cambios automáticos muy rápidos o bien dejan al conductor que tome el mando con las levas metálicas en el volante.

Kia Ceed GT 2019
Kia Ceed GT 2019

El sistema Drive Mode Select, disponible con la nueva caja de cambios automática, permite al conductor adaptar la experiencia de conducción a sus preferencias.

Al cambiar entre los modos Normal y Sport, el Drive Mode Select varía el grado de dureza de la dirección y modifica ligeramente el carácter del sistema de propulsión.

El motor está complementado con un generador electrónico de sonido que proporciona el característico tono GT dentro del habitáculo.

Kia Ceed GT 2019
Kia Ceed GT 2019

La versión GT está equipada con la misma estructura de suspensión completamente independiente del Ceed. Sin embargo, la suspensión se ha ajustado para dar como resultado mayor agilidad y una conducción más divertida.

Unos frenos bien dimensionados proporcionan una gran capacidad de frenada, Los discos delanteros del Ceed estándar de 288 mm se han reemplazado por unos de 320 mm. En el GT también son 3 mm más gruesos, de 28 mm, lo que aumenta su capacidad de absorción de calor y eficacia en frenadas consecutivas.

Las llantas de aleación de aluminio estándar de 18 pulgadas cuentan con una nueva tapa central almenada terminada en rojo y calipers de freno rojos de la casa.

Kia Ceed GT 2019
Kia Ceed GT 2019

El Kia Ceed GT 2019está dotado de serie con neumáticos Michelin Pilot Sport 4, que proporcionan un gran agarre en curva y capacidad de tracción.

El Ceed GT, con un ambiente interior deportivo, presenta una serie de cambios en su habitáculo que lo distinguen de las otras versiones de la familia Ceed.

Las superficies están acabadas con materiales de tacto suave de alta calidad y con molduras metálicas, el salpicadero, ligeramente orientado hacia el conductor, para facilitar el manejo durante la marcha.

Kia Ceed GT 2019
Kia Ceed GT 2019

Creados específicamente para esta nueva versión, los asientos deportivos están dotados de apoyos laterales. Están tapizados con cuero negro y ante, decorados con costuras rojas y con el emblema “GT” en el respaldo.

Todos los GT tienen de serie un volante de perfil en “D” con el logo “GT”, así como pedales de aluminio.

En el centro del salpicadero está el sistema de infoentretenimiento de Kia con pantalla “flotante”, de 7 u 8 pulgadas (18 o 20 cm), compatible con IOS y Android.

El nuevo Kia Ceed GT 2019 resulta más práctico que la mayoría, con el mismo gran volumen de maletero de 395 l que tienen las otras versiones del Ceed.

Kia Ceed GT 2019
Kia Ceed GT 2019

Además de los seis airbags de serie, las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción mejoran aún más la protección de los ocupantes, mediante sistemas activos de seguridad que disminuyen el riesgo de una colisión.

Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistencia para el cambio de luces (High Beam Assist), control de la atención del conductor (Driver Attention Warning), asistencia para el cambio de carril (Lane Keeping Assist) y aviso de colisión frontal (Forward Collision Warning) con asistente para evitar colisiones (Forward Collision-Avoidance Assist).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.