PanoramaMotor 13 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
194

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Seat León FR 2020

02: Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020

03: Gama Mercedes-Benz Vito 2020

04: Volkswagen Golf GTE 2020

05: Honda Type R 2020

COMENZAMOS

01: Seat León FR 2020

Llega la cuarta generación del icono de la marca española, con una gran evolución en su diseño, una mayor presencia gracias a sus mayores dimensiones, exteriores e interiores, y una tecnología de iluminación que llevan al nuevo Seat León FR 2020 al siguiente nivel.

El nuevo León, es un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto, con más de 2,2 millones de unidades vendidas durante las tres generaciones anteriores, siendo el modelo más vendido en España durante los tres últimos años.

La base del potente lenguaje de diseño del vehículo es su avanzada plataforma MQB Evo, que proporciona las dimensiones, la flexibilidad y la adaptabilidad que el equipo de diseño necesita.

02: Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020

El nuevo y espacioso Ford Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020, combina el diseño de un SUV moderno y deportivo, con la tecnología de propulsión híbrida enchufable que lo convierten en un medio de trasporte más sostenible.

El nuevo Kuga ST-Line Plug-in Hybrid 2020 presenta una silueta más aerodinámica, una apariencia enérgica, ágil y capaz con proporciones de SUV que contribuyen a mejorar el espacio y la comodidad.

El atrevido estilo del Kuga ST-Line, inspirado en los modelos Ford Performance, incluye paragolpes y laterales del color de la carrocería.

03: Gama Mercedes-Benz Vito 2020

Con más de 500.000 unidades vendidas de la tercera generación actual, el nuevo Mercedes-Benz Vito 2020 se conforma como el socio perfecto para pequeñas empresas, pero también el vehículo idóneo para familias o aventureros.

Es el único modelo en su clase que está disponible en una selección de tres longitudes, dos distancias entre ejes y tres sistemas de accionamiento. Con una carga útil de hasta 1369 kg, también es el gigante de su clase.

Así pues contamos con la versión de carga Vito Van.

La variante de carga y pasajeros Vito Mixto.

Y la opción para pasajeros Vito Tourer.

04: Volkswagen Golf GTE 2020

El nuevo híbrido enchufable de alto rendimiento Volkswagen Golf GTE 2020, une la sostenibilidad eléctrica con un amplio rendimiento dinámico para disfrutar conduciendo de una forma más ecológica.

El diseño del nuevo modelo deportivo refleja un carisma auténtico, con los nuevos faros LED de serie ubicados mas abajo junto a la parrilla del radiador, con una línea azul distintiva que se extiende a lo largo del capó.

Uno de los elementos mas llamativos es la nueva rejilla inferior de entrada de aire, sin divisiones y tipo panal de abeja.

05: Honda Type R 2020

El nuevo Honda Type R 2020 presenta un aspecto renovado más actual y deportivo con mejoras en el rendimiento y la conducción junto con variantes para todos los gustos.

Honda amplía su gama Civic Type R con la incorporación de dos nuevas versiones: Limited Edition y Sport Line.

Partiendo de las capacidades de rendimiento dinámico del Type R GT estándar, los nuevos modelos ofrecen cada uno una propuesta de estilo y rendimiento diferente, lo que aumenta aún más el atractivo del automóvil compacto de cinco puertas más aclamado de Honda.

DESPEDIDA

El BMW Concept i4 representa un anticipo del BMW i4, programado para entrar en producción en 2021 como el primer modelo totalmente eléctrico del Grupo BMW en el segmento premium de tamaño mediano.

Las sobresalientes cifras del sistema de propulsión incluyen una autonomía de 600 km (373 millas/WLTP), una potencia de hasta 530 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4 segundos y una velocidad máxima de más de 200 km/h.

Con el sorprendente futuro de la automoción os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.