Volkswagen Golf GTE 2020

0
252

El nuevo híbrido enchufable de alto rendimiento Volkswagen Golf GTE 2020, une la sostenibilidad eléctrica con un amplio rendimiento dinámico para disfrutar conduciendo de una forma más ecológica.

GALERÍA FOTOS

El diseño del nuevo modelo deportivo refleja un carisma auténtico, con los nuevos faros LED de serie ubicados mas abajo junto a la parrilla del radiador, con una línea azul distintiva que se extiende a lo largo del capó.

Volkswagen Golf GTE 2020
Volkswagen Golf GTE 2020

Uno de los elementos más llamativos es la nueva rejilla inferior de entrada de aire, sin divisiones y tipo panal de abeja.

Los faros LED y los antiniebla en forma de X también forman parte de los nuevos aditamentos de serie del GTE.

El lateral destaca por los faldones laterales más anchos en negro y por sus llantas de aleación de 17” de serie u 18” o 19” de manera opcional, con pinzas de freno pintadas en rojo.

El nuevo Golf se caracteriza por unos potentes hombros y una parte trasera muy robusta, con grupos ópticos de LED de serie.

Volkswagen Golf GTE 2020
Volkswagen Golf GTE 2020

Ahora la inscripción que define al modelo GTE está ubicada en el centro del portón del maletero debajo del logo de Volkswagen.

El interior es cómo se espera de una de las variantes mas altas de gama de la serie Golf, buenos materiales bien ajustados y de calidad.

Los clásicos asientos deportivos a cuadros continuan mostrando el clásico carácter moderno del GTE con detalles en color azul.

A partir del volante anterior se a creado un nuevo volante deportivo de cuero multifunción con superficie táctil para controlar diversos parámetros del vehículo.

Al abrir las puertas se inicia el sistema “Innovisión Cockpit” la versión más completa del cuadro de instrumentos digital.

Junto al sistema de infoentrenenimiento de 10” forman un cluster de información digital de última generación.

La luz ambiental de serie con más de 30 colores personalizables define el ambiente de todo el vehículo.

La propulsión híbrida enchufable del Golf GTE, consta principalmente de un motor turbo de gasolina de 1,4 litros, con 110kW (150CV) un módulo híbrido con motor eléctrico de 85 kW y un cambio automático DSG de 6 marchas sin cable, junto a una nueva batería de iones de litio.

Volkswagen Golf GTE 2020
Volkswagen Golf GTE 2020

El sistema de propulsión desarrolla una potencia máxima conjunta de 180kW (245CV) y un par máximo de 400 Nm.

Gracias al aumento de la batería hasta alcanzar los 13 kWh, la autonomía puramente eléctrica se a aumentado hasta los 60 km aproximadamente, a una velocidad máxima de 130 km/h.

El GTE siempre puede arrancar en modo “E-Mode” eléctrico si la batería está suficientemente cargada.

Si la capacidad de la batería cae por debajo de un determinado nivel, o la velocidad supera los 130 km/h, la propulsión cambia automáticamente al modo híbrido.

Para asegurar la capacidad energética de la batería en el destino, el gestor de la batería también tiene en cuenta de forma predictiva y proactiva los datos de carreteras y topografía cuando está activado el guiado de destino del sistema de navegación.

Volkswagen Golf GTE 2020
Volkswagen Golf GTE 2020

Volkswagen a seguido perfeccionando el tren de rodaje del GTE y a combinado un eje delantero McPherson y un eje trasero multibrazo.

La suspensión adaptativa DCC, reacciona permanentemente a la calzada y a las diferentes situaciones de conducción.

El nuevo GTE está equipado en tres otros con sistemas de asistencia como el asistente de mantenimiento en el carril, el sistema de vigilancia Front Assist con detección de peatones, o el bloqueo electrónico del diferencial XDS.

También cuenta con Car2X que permite comunicarse con otros vehículos y con las infraestructuras de tráfico, para disponer de una conducción más segura y confortable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.