PanoramaMotor 14 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
248

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai i20 2020

02: Kia Sorento 2020

03: Volkswagen Multivan 6.1 2020

04: Smart EQ forfour 2020

05: BMW X6 M 2020

COMENZAMOS

01: Hyundai i20 2020

El nuevo Hyundai i20 2020 presenta un diseño completamente nuevo inspirado en la nueva filosofía ‘Sensuous Sportiness’ y nuevos propulsores con tecnología mild hybrid.

El nuevo i20 es la tercera generación del exitoso modelo de Hyundai, que se lanzó por primera vez en 2008.

En comparación con su predecesor, las nuevas proporciones del i20 se han hecho más dinámicas, al tiempo que se asegura de que sea práctico para navegar por áreas urbanas ocupadas.

El nuevo y elegante carácter del i20 se enfatiza con sus parachoques delanteros y traseros de aspecto dinámico, así como su nueva parrilla del radiador.

02: Kia Sorento 2020

El nuevo Kia Sorento 2020 llega para completar la amplia gama SUV del fabricante Koreano, estará a la venta en Europa desde el tercer trimestre de 2020 con garantía de 7 años o 150.000 km.

El nuevo diseño exterior del Sorento, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y mayores proporciones, le da una presencia  madura y confiada.

Es el primer vehículo de Kia basado en la plataforma de nueva generación para modelos SUV. Junto con una carrocería más grande, que maximiza el espacio de carga y equipaje, la plataforma asegura que el Sorento sea uno de los SUV más versátiles y espaciosos de tres filas de asientos del mercado.

03: Volkswagen Multivan 6.1 2020

El nuevo Volkswagen Multivan 6.1 2020, es el monovolumen perfecto para la familia, aventuras o negocios, con mucho espacio, calidad y equipado con la última tecnología.

Cuando en 1950 salió el primer “Bulli“ de la fábrica, nadie podía imaginar que llegaría a emocionar al mundo entero. Con la presentación del Volkswagen Multivan 6.1 2020 empieza un nuevo capítulo de esta historia de éxito única en su clase.

En el frontal es particularmente llamativa la nueva rejilla del radiador, que ahora es significativamente más grande y forma una sola unidad estilística con el nuevo parachoques.

04: Smart EQ forfour 2020

La nueva generación del Smart EQ forfour 2020, es vanguardista, digital y muy urbana, gracias a sus proporciones muy compactas y a su filosofía 100% eléctrica, con altas dosis de estilo y modernidad sostenible y universal.

Con la vuelta de la calandra en «forma de V» sin emblema junto con el distintivo smart por encima de ella, la marca hace un guiño a los diseños de sus primeros modelos.

La sencillez de líneas de la nueva estructura se debe también a los faros, con tres grandes elementos de diodos luminosos activos, que confieren al vehículo un característico diseño lumínico e integran la luz de cruce, de carretera y los intermitentes.

05: BMW X6 M 2020

El nuevo BMW X6 M 2020 es el modelo más poderoso y deportivo de la linea de SUV de la marca alemana, con unas prestaciones de auténtico deportivo, para disfrutar conduciendo por cualquier tipo de terreno.

La combinación de las proporciones típicas del modelo, con las características distintivas de diseño M aportan al BMW X6 M y a la variante Competition un aspecto extrovertido que rebosa autoridad en cualquier entorno.

Amplias tomas de aire, branquias M situadas en las aletas delanteras, retrovisores aerodinámicamente optimizados, alerón trasero, faldón trasero con elementos difusores y dos parejas de tubos de escape conforman la plataforma técnica necesaria para ofrecer un rendimiento sobresaliente.

DESPEDIDA

Land Rover comienza las celebraciones del 50 aniversario del SUV de lujo Range Rover, en sus instalaciones de prueba de clima frío en Arjeplog en Suecia.

El artista Simon Beck creó un gráfico único dentro de la plataforma de prueba de dirección de 260 m de diámetro, creando una impresionante obra de arte en la nieve.

Mientras el campeón mundial de boxeo de peso pesado Anthony Joshua OBE experimentó la emoción de conducir en hielo en un cuarteto de los últimos modelos Range Rover SV.

Con estas espectaculares imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.