Hyundai i20 2020

0
231

El nuevo Hyundai i20 2020 presenta un diseño completamente nuevo inspirado en la nueva filosofía ‘Sensuous Sportiness’ y nuevos propulsores con tecnología mild hybrid.

GALERÍA FOTOS

El nuevo i20 es la tercera generación del exitoso modelo de Hyundai, que se lanzó por primera vez en 2008.

Hyundai i20 2020
Hyundai i20 2020

En comparación con su predecesor, las nuevas proporciones del i20 se han hecho más dinámicas, al tiempo que se asegura de que sea práctico para navegar por áreas urbanas ocupadas.

El nuevo y elegante carácter del i20 se enfatiza con sus parachoques delanteros y traseros de aspecto dinámico, así como su nueva parrilla del radiador.

La vista lateral ofrece proporciones energéticas y un estilo de cuña, que se amplifican a través de una línea de caracteres laterales en negrita y un diseño único de pilar C.

Mientras tanto, la firma de iluminación única rediseñada en el lateral se conecta a la perfección con la parte trasera, enfatizando el ancho y la postura del nuevo i20.

Hyundai i20 2020
Hyundai i20 2020

Juntas, estas características exteriores ilustran su modernidad, al tiempo que ofrecen una sensación superior para los conductores.

Todo esto se ve reforzado por las llantas de aleación de 17 » de nuevo diseño.

Con una gama de mejoras en el interior, los nuevos clientes de i20 pueden disfrutar de un tiempo de calidad dentro de su vehículo.

Los diseñadores de Hyundai buscaron soluciones estéticas y técnicas innovadoras para transmitir sus proporciones elegantes, al tiempo que creaban un aspecto fresco y atractivo.

Para aumentar la elegancia y la comodidad visual del interior, el nuevo clúster digital de 10.25 » y la pantalla táctil central de 10.25 » se han combinado visualmente. La pantalla táctil también ofrece funcionalidad de pantalla dividida para realizar múltiples tareas.

Hyundai i20 2020
Hyundai i20 2020

Apple CarPlay y Android Auto, ahora ofrecidos de forma inalámbrica, permiten a los clientes reflejar la funcionalidad de sus teléfonos inteligentes iOS y Android.

Una plataforma de carga inalámbrica en la consola central significa que los nuevos clientes de i20 ya no necesitan usar un cable para cargar sus teléfonos inteligentes. Además, un puerto de carga USB está disponible para pasajeros en la parte trasera.

El nuevo i20 se convierte en el primer modelo de Hyundai en Europa en ofrecer un sistema de audio Bose premium, con ocho altavoces, incluido un subwoofer.

El espacio del maletero se ha incrementado en +25 litros, ofreciendo un total de 351 litros para el equipaje.

Hyundai i20 2020
Hyundai i20 2020

Al ofrecer dos motores con tres opciones de transmisión, el nuevo i20 satisface las necesidades de diferentes conductores y ofrece una conducción aún más eficiente.

En la parte superior del rango, un 1.0 T-GDi está disponible con 100 PS o 120 PS. Por primera vez, se puede aplicar un tren motriz híbrido suave de 48 voltios en este motor, ya sea como opción con los 100 CV o como estándar con los 120 CV.

El sistema de 48 voltios contribuye a una reducción del 3-4% del consumo de combustible y las emisiones de CO 2 .

En términos de transmisión, el sistema de 48 voltios está disponible con una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente de seis velocidades (iMT) recientemente desarrollada.

Cuando no se combina con el sistema híbrido suave de 48 voltios, el 1.0 T-GDi de 100 CV está disponible con el cambio automático 7DCT o una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Hyundai i20 2020
Hyundai i20 2020

Un motor MPi de 4 cilindros y 1.2 litros también está disponible como motor de entrada, con 84 CV y una transmisión manual de cinco velocidades.

El nuevo i20 ofrece la tecnología Bluelink de Hyundai, que ofrece una amplia gama de servicios de automóviles conectados, como los servicios Hyundai LIVE, así como funciones remotas a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Bluelink. Bluelink viene con una suscripción gratuita de cinco años.

El nuevo i20 está equipado con características de seguridad Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares de seguridad europeos. No se esperaría encontrar muchas de estas características de seguridad activa en los automóviles del segmento B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.