Volkswagen Multivan 6.1 2020

0
264

El nuevo Volkswagen Multivan 6.1 2020, es el monovolumen perfecto para la familia, aventuras o negocios, con mucho espacio, calidad y equipado con la última tecnología.

GALERÍA FOTOS

Cuando en 1950 salió el primer “Bulli“ de la fábrica, nadie podía imaginar que llegaría a emocionar al mundo entero. Con la presentación del Volkswagen Multivan 6.1 2020 empieza un nuevo capítulo de esta historia de éxito única en su clase.

Volkswagen Multivan 6.1 2020
Volkswagen Multivan 6.1 2020

En el frontal es particularmente llamativa la nueva rejilla del radiador, que ahora es significativamente más grande y forma una sola unidad estilística con el nuevo parachoques.

Todos los elementos debajo del capó, incluidos los faros y las alas, son piezas nuevas y, sin embargo, típicamente T6.

En todas las versiones, unas barras transversales cromadas unen los nuevos faros a la parrilla del radiador, que según la especificación pueden ser H7 o LED.

En la parte posterior, las luces traseras opcionales de LED cuentan con un concepto de iluminación distintivo.

Volkswagen Multivan 6.1 2020
Volkswagen Multivan 6.1 2020

Seis llantas de nuevo diseño de 16” a 18”, seis nuevos colores exteriores y siete acabados de pintura de dos tonos recientemente combinados completan la actualización exterior.

La Multivan sigue siendo tan práctica como siempre, con toda su versatilidad y todo el espacio que necesitas para ti y quien tú quieras.

Hasta siete personas caben en el Multivan con todas las comodidades, y ahora además con una posición más elevada y una tapicería renovada que asegura un confort y una imagen superior.

El tablero de instrumentos de nuevo diseño integra, por primera vez, el “Digital Cockpit”.

Sobre el mismo eje visual se incorporan los sistemas de infoentretenimiento de última generación.

Todos los sistemas de infoentretenimiento están equipados con la unidad de control del módulo de llamada de emergencia y de comunicación (OCU).

Aquí se ha integrado una tarjeta eSIM. La OCU es la interfaz para un nuevo abanico de funciones y servicios basados en Internet agrupados bajo “We Connect” y “We Connect Plus”.

En el Multivan hay sitio para todo. Gracias a su sistema de raíles los asientos se pueden fijar en cualquier posición, proporcionando una gran libertad y flexibilidad en su configuración interior, pero siempre con una fijación de máxima seguridad.

Con su mesa plegable guardada en la moldura de la puerta deslizante podrás tener un despacho en el espacio para pasajeros o utilizarla como mesa exterior para relajarte o tomar el aperitivo.

El tablero Multiflex es un tablero estable y acolchado que divide el maletero horizontalmente.

Con él, a parte de contar con un estante adicional de carga, también porás ampliar tu superficie de descanso disponiendo de una cama al plegar los asientos.

Cuenta con una carrocería de alta estabilidad, materiales duraderos y fabricación de alta calidad. De la tracción se ocupan motores diésel de última generación.

El turbodiésel (TDI) más eficiente ofrece potencias de 66 kW/90 CV, 81 kW/110 CV, 110 kW/150 CV y 146 KW/199 CV.

Volkswagen Multivan 6.1 2020
Volkswagen Multivan 6.1 2020

A partir de 150 CV es posible combinar el TDI con el sistema de tracción total 4MOTION.

Todos los Bulli 6.1 TDI cumplen la nueva norma de emisiones de gases de escape Euro 6d TEMP-EVAP.

Por primera vez se equipa el T6.1 con una dirección asistida electromecánica que ofrece varias ventajas: reducción del consumo de combustible; la incorporación nuevos sistemas de asistencia como el sistema de aviso de salida del carril “Lane Assist”, el sistema de aparcamiento asistido “Park Assist” y el “Trailer Assist” que facilita las maniobras con el remolque ya que el T6.1 está preparado para una capacidad de remolque de hasta 2.500 kg.

Volkswagen Multivan 6.1 2020
Volkswagen Multivan 6.1 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.