Smart EQ forfour 2020

0
1107

La nueva generación del Smart EQ forfour 2020, es vanguardista, digital y muy urbana, gracias a sus proporciones muy compactas y a su filosofía 100% eléctrica, con altas dosis de estilo y modernidad sostenible y universal.

GALERÍA FOTOS

Con la vuelta de la calandra en «forma de V» sin emblema junto con el distintivo smart por encima de ella, la marca hace un guiño a los diseños de sus primeros modelos.

Smart EQ forfour 2020
Smart EQ forfour 2020

La sencillez de líneas de la nueva estructura se debe también a los faros, con tres grandes elementos de diodos luminosos activos, que confieren al vehículo un característico diseño lumínico e integran la luz de cruce, de carretera y los intermitentes.

También las luces traseras de los modelos actualizados de smart son otro elemento destacado tanto desde el punto de vista estético como técnico.

Las ruedas colocadas a ras de los anchos pasarruedas le siguen confiriendo su característica «actitud», que se traduce en una presencia poderosa sobre la calzada.

Smart EQ forfour 2020
Smart EQ forfour 2020

Por supuesto, la visibilidad y su impresionante maniobrabilidad siguen siendo argumentos de peso a favor del pequeño coche urbano.

Su amplitud continúa siendo generosa, en lo que respecta a las medidas interiores del habitáculo en relación con la longitud exterior.

Para aprovechar mejor el espacio, los diseñadores han desarrollado una consola central completamente nueva.

En lugar del cajón lateral oculto, ahora hay un amplio compartimento portaobjetos delante de la palanca selectora que puede cerrarse con una persiana. Aquí se pueden guardar con seguridad incluso los smartphones de mayor tamaño.

Smart EQ forfour 2020
Smart EQ forfour 2020

Gracias al portavasos doble extraíble, también se pueden transportar dos vasos para el café en el nuevo compartimento.

En el interior destacan, además de la nueva consola central, el aumento considerable del tamaño del Media-System.

La nueva generación de infoentretenimiento abre una nueva dimensión en lo que respecta a flexibilidad y confort de utilización. Con el nuevo concepto UX, smart apuesta por primera vez por la interacción sin fisuras con los teléfonos móviles del cliente y su potencia de procesamiento.

Smart EQ forfour 2020
Smart EQ forfour 2020

La aplicación smart EQ control lleva la movilidad eléctrica al smartphone del conductor. Es el acompañante digital para el conductor del smart y le permite consultar a distancia el estado de su vehículo.

Una distancia entre ejes corta, el gran ancho de vía y la dirección directa hacen del smart un coche extremadamente ágil.

El motor eléctrico con 60 kW (82 CV) cuenta con un par motor de 160 Nm disponible inmediatamente.

Smart EQ forfour 2020
Smart EQ forfour 2020

Los 4,9 segundos que el smart EQ forfour tarda en acelerar de 0 a 60 km/h dejan tras de sí caras de asombro y una estela de silencio.

La batería de iones de litio, está compuesta por tres módulos y un total de 96 células de alto voltaje y tiene una capacidad de 17,6 kWh, suficiente para recorrer 159 kilómetros según el cliclo NEDC.

En la ciudad resulta especialmente confortable la función de recuperación con ayuda de radar, pues permite frenar automáticamente el smart a una distancia suficiente respecto al vehículo precedente.

Smart EQ forfour 2020
Smart EQ forfour 2020

Con el cargador de a bordo opcional de 22 kW con función de carga rápida, la batería de los nuevos modelos se carga del 10% al 80% en menos de 40 minutos y se recarga en una toma de 230 V lo suficiente para realizar los trayectos diarios, en aproximadamente 6 horas.

Además la cooperación con el socio Plugsurfing, empresa operadora de puntos de carga, permite a los clientes recargar en prácticamente cualquier estación de carga pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.