PanoramaMotor 15 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
453

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mazda CX-30 2021

02: Kia EV6 2021

03: Renault Trafic Combi 2021

04: Subaru Outback Wilderness 2022

05: Lamborghini Huracán STO 2021 

COMENZAMOS

01: Mazda CX-30 2021

El nuevo Mazda CX-30 2021 muestra los últimos desarrollos en el innovador lenguaje de diseño Kodo de la compañía, conservando toda la vitalidad del concepto ‘Soul of Motion’ original de Kodo, con mayor elegancia y una estética minimalista, incorporando la última tecnología de propulsión e-Skyactive X.

El Mazda CX-30 fue desarrollado para crear un diseño completamente nuevo para un SUV crossover compacto, basado en el concepto de diseño «elegante y atrevido», el estilo exterior irradia una elegancia fluida y flexible y la robustez de un SUV. 

TIene unas dimensiones de 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho, 1.540 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.655 mm,

02: Kia EV6 2021

El nuevo Kia EV6 2021 redefine las fronteras de la movilidad eléctrica con un diseño inspirador, un rendimiento extraordinario y un espacio innovador, para un futuro apasionante sin emisiones contaminantes.

El nuevo Kia EV6 aporta al mercado de los SUV crossover una gran autonomía, cero emisiones, una carga ultrarrápida y un estilo distintivo. 

El nuevo Kia EV6 2021 parte de un precio de unos 46.450 euros, ya se puede reservar y se espera que llegue al mercado a finales de 2021.

03: Renault Trafic Combi 2021

La marca francesa presenta la nueva Renault Trafic Combi 2021, para mover cómodamente hasta nueve pasajeros, con un aspecto más potente, un interior optimizado, más motores para elegir y un rendimiento más seguro.

Con más de dos millones de vehículos vendidos en 40 años, Renault está fortaleciendo el ADN de su icónico Trafic para pasajeros con mejor diseño, rendimiento y seguridad.

Fabricado en la planta de Renault en Sandouville, Francia, el Nuevo Renault Trafic Combi 2021 estará disponible desde Mayo de 2021 en los concesionarios Europeos. 

04: Subaru Outback Wilderness 2022

El nuevo Subaru Outback Wilderness 2022, ofrece la mayor capacidad off road de la historia del modelo, con una personalidad mas aventurera y robusta para hacer frente a cualquier reto fuera del asfalto, pero conservando las cualidades que han conquistado a sus usuarios.

Para comunicar visualmente el rendimiento todoterreno más capaz, el Outback Wilderness agrega un estilo exclusivo, con una distancia libre al suelo líder en su clase de 24 cm.

La suspensión se ha ajustado para mejorar la estabilidad en terrenos accidentados, al tiempo que conserva la comodidad de conducción y el rendimiento de manejo en carretera abierta.

05: Lamborghini Huracán STO 2021

El nuevo Lamborghini Huracán STO 2021, Super Trofeo Omologata, es un superdeportivo homologado para carretera inspirado en la herencia de carreras de Lamborghini Squadra Corse.

El Huracán STO luce un diseño exterior completamente nuevo, que revisa su inimitable perfil Lamborghini para optimizar el flujo de aire.

Utiliza fibra de carbono en más del 75% de sus paneles exteriores, beneficiándose de estructuras complejas producidas como un solo componente para una mayor integridad al mismo tiempo que reduce el peso a través de menos puntos de fijación.

DESPEDIDA

El nuevo sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive promete transformar la productividad de los vehículos comerciales Ford para los clientes europeos.

FORDLiive maximiza el tiempo de actividad ayudando a conseguir menos averías, menos desplazamientos a los concesionarios y reparaciones más rápidas en el taller.

El nuevo servicio estará disponible de forma gratuita para todos los operadores de vehículos comerciales conectados de Ford; forma parte de la ambición de Ford de ofrecer un tiempo de funcionamiento del 100 por cien.

FORDLiive se desplegará progresivamente en los principales mercados europeos; el 80por ciento de los clientes estarán cubiertos por centros de tiempo de funcionamiento dedicados para finales de 2021.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.