PanoramaMotor 16 | 2019 | Información y Review de coches

0
143

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen Passat Variant 2019

02: Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

03: Ford Explorer Plug-In Hybrid 2020

04: Hyundai Sonata 2020

05: BMW Z4 Roadster M40i 2019

COMENZAMOS

01: Volkswagen Passat Variant 2019

En 1973, el año de su nacimiento, no había ninguna certeza, solo una esperanza: ¿sería el Passat tan exitoso como el Escarabajo?. Después de 44 años, Volkswagen puede estar orgulloso de los 24 millones de unidades que ha construido. Ahora el nuevo Volkswagen Passat Variant 2019 llega para revalidar todos los títulos.

El nuevo Passat Variant es un vehículo económico con bajos costes de propiedad. Sus motores lo convierten en uno de los modelos de gama media más económicos.

Para mover al nuevo Passat Varian se utilizan motores de gasolina TSI con variantes de 150CV, 190 y 272CV, equipados con filtro de partículas para cumplir la norma Euro 6d-TEMP.

02: Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

Deportivo, elegante, inteligente y dinámico. El nuevo CLA 35 4MATIC, es el nuevo modelo de acceso al mundo de Mercedes-AMG. Un vehículo moderno, para un estilo de vida consciente.

El coupé de cuatro puertas incorpora la misma tecnología avanzada de la Clase A de Affalterbach, pero se distingue por un carácter más acentuado, resultado de su icónico diseño.

El motor de 2,0 litros con turbocompresor es una mecánica nueva, desarrollada sobre la base del grupo M 260 de cuatro cilindros de la nueva Clase A y ofrece 306CV de potencia.

03: Ford Explorer Plug-In Hybrid 2020

El SUV más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos saldrá a la venta en Europa a finales de este año en versión Híbrida. El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid 2020 es un híbrido enchufable, con 40 km de autonomía eléctrica en ciudad.

El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid 2020 estará disponible en dos variantes de altas prestaciones, el Explorer ST-Line, de inspiración Ford Performance, y el Explorer Platinum como versión premium.

Está equipado por una combinación del motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros de Ford, motor eléctrico y generador para proporcionar 450 CV y 840 Nm de par, junto con un modo de conducción totalmente eléctrico.

04: Hyundai Sonata 2020

La marca Coreana revela el rediseño del Sonata, mostrando un aspecto nuevo deportivo de cuatro puertas coupé, cargado tecnología y modernidad.

El Sonata de octava generación incorpora el concepto de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai. Es un vehículo totalmente transformado tras el lanzamiento de la generación anterior en 2014.

Hyundai Motor anunció que ha implementado su plataforma de vehículos de tercera generación para la nueva generación del Sonata.

05: BMW Z4 Roadster M40i 2019

La tercera generación del Z4 estrena una renovada interpretación de la deportividad, que se plasma a través del atrevido diseño, reducción de peso en 50 kilos respecto a la generación anterior y un centro de gravedad más bajo. Con la versión M performance alcanza su máxima expresión. Llega el nuevo BMW Z4 Roadster M40i 2019.

El BMW Z4 Roadster M40i 2019 no reconoce límites. Numerosos detalles inspirados en el mundo de la competición le proporcionan matices audaces y una medida excepcional del dinamismo y la agilidad. Un roadster que convierte el deseo de libertad en poder de aceleración.

Asumiendo el papel de tope de gama, en el nuevo BMW Z4 M40i se encuentra una unidad mejorada de seis cilindros en línea con la tecnología TwinPower Turbo de M Performance.

DESPEDIDA

Con las 5 estrellas obtenidas en el Test Euro Ncap por el Range Rover Evoque 2019 despedimos nuestro programa hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.