Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

0
408

Deportivo, elegante, inteligente y dinámico. El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019, es el nuevo modelo de acceso al mundo de Mercedes-AMG. Un vehículo moderno, para un estilo de vida consciente.

Galería Imágenes

El coupé de cuatro puertas incorpora la misma tecnología avanzada de la Clase A de Affalterbach, pero se distingue por un carácter más acentuado, resultado de su icónico diseño.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

El motor de 2,0 litros con turbocompresor es una mecánica nueva, desarrollada sobre la base del grupo M 260 de cuatro cilindros de la nueva Clase A y ofrece 306CV de potencia.

El nuevo propulsor convence por su respuesta espontánea al acelerador, una elevada capacidad de aceleración (par motor máximo 400 Nm a partir de 3.000 rpm), una enorme agilidad y una sonoridad sugestiva.

Tiene un consumo de combustible en el ciclo mixto de entre 7,3-7,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto de entre 167-164 g/km.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

El bloque motor de fundición inyectada de aluminio, muy resistente y ligero, reduce el peso del vehículo en un lugar decisivo para el dinamismo de la conducción.

La sobrealimentación corre a cargo de un turbocompresor de doble entrada. Este grupo combina una respuesta ideal a bajas revoluciones con un gran aumento de la potencia a altas revoluciones.

El cambio de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G contribuye asimismo al carácter ágil y dinámico del nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

La escala de desmultiplicación de las marchas está dimensionada de manera que el conductor experimenta una respuesta muy espontánea al acelerar en cualquier margen de velocidad, en combinación con cambios rápidos de relación y transiciones óptimas al acoplar una marcha superior.

La función RACE-START, incluida de serie, permite disfrutar de una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 4,9 seg, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h..

El modo M de corta duración —que se activa pulsando las levas de cambio en el volante en cualquier programa de conducción— y el modo manual del cambio «M» para cambiar manualmente de relación utilizando estas mismas levas completan el elenco de funciones del cambio SPEEDSHIFT DCT AMG 7G.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

El sistema de frenos de alto rendimiento vela por una potente deceleración y distancias de frenado cortas. En el eje delantero se montan discos de freno de 350 milímetros con pinzas fijas monobloque de 4 émbolos de nuevo desarrollo, mientras que el eje trasero cuenta con discos de freno de 330 milímetros con pinzas de garra de 1 émbolo.

Cuenta con dirección paramétrica deportiva de accionamiento electromecánico, con asistencia variable en función de la velocidad, que favorece una conducción deportiva con una respuesta directa al volante.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

Las puertas sin marco dan paso a un habitáculo de ambiente tecnológico en el que confluyen calidad y elegancia, por un lado, y visualización íntegramente digital, por el otro.

El carácter del interior puede acentuarse individualmente con la iluminación de ambiente opcional en 64 colores.

La nueva generación de volantes AMG facilita una interacción perfecta entre el conductor y su vehículo. Una novedad son los botones Touch Control integrados, conocidos ya por su utilización en otras series.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC 2019

La tracción integral variable AMG Performance 4MATIC combina el mayor agarre viable en cada situación con una gran dosis de placer de conducción. La distribución del par entre los ejes varía de forma progresiva en función de las condiciones dinámicas de la conducción.

El diseño del tren de rodaje AMG RIDE CONTROL aporta la base necesaria para conseguir una gran estabilidad direccional y un alto dinamismo al trazar curvas. El dinamismo longitudinal y el dinamismo transversal están perfectamente armonizados entre sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.