BMW Serie 3 Touring 2019

0
66

El nuevo BMW Serie 3 Touring 2019 ofrece una convincente mezcla entre placer de conducir y atractiva funcionalidad en la categoría de familiares medios premium.

Galería Imágenes

La sexta generación de este modelo establece nuevos estándares en cuanto a aptitudes deportivas, diseño dinámico, ambiente premium y equipamiento innovador. Combina los principales atributos de la Serie 3 de BMW con un gran espacio a bordo.

BMW Serie 3 Touring 2019
BMW Serie 3 Touring 2019

Las proporciones distintivas y un lenguaje de diseño definido por líneas nítidas y superficies contorneadas aseguran que el exterior del nuevo BMW Serie 3 Touring ofrezca una figura dinámica y musculosa que consigue un gran impacto visual.

Sus dimensiones exteriores han aumentado en comparación a su predecesor. Cuenta con 4.709 m de longitud, 1.827 m de anchura y 1.440 m de altura.

Su distancia entre ejes crece 41 mm hasta los 2.851 m,  mientras que sus vías más anchas, contribuyen a mejorar su aplomo y agilidad.

BMW Serie 3 Touring 2019
BMW Serie 3 Touring 2019

El diseño de la parte delantera, con la gran parrilla con los riñones de BMW, los delgados faros dobles y el paragolpes de elaborado diseño, acentúa la poderosa presencia del coche.

Los faros LED son de serie, siendo opcionales los de LED con funciones adicionales y los faros LED adaptativos con luz láser BMW de luz larga no deslumbrante.

La interacción entre la línea del techo y las ventanas laterales aporta un particular dinamismo a la silueta del familiar deportivo.

BMW Serie 3 Touring 2019
BMW Serie 3 Touring 2019

Los flancos trazan una trayectoria que fluye hacia la parte posterior, donde un pronunciado alerón, los pilotos de LED oscurecidos y los tubos de escape de doble salida para todas las versiones, aportan un mayor énfasis dinámico.

El diseño del puesto de conducción orientado hacia el conductor, la nueva agrupación de pantallas de información central y la instrumentación y los controles concentrados en un pequeño número de paneles funcionales, aportan un aura deportiva al interior del nuevo  Serie 3 Touring.

De serie incluye volante deportivo multifunción forrado en piel de nuevo diseño, con apoyos para pulgares y molduras galvanizadas.

BMW Serie 3 Touring 2019
BMW Serie 3 Touring 2019

La consola central superior, y el diseño conjunto de los paneles de las puertas y la instrumentación, crean una sensación envolvente.

El panel de instrumentos irradia modernidad y ligereza, que se combinan con sus líneas horizontales, los discretos embellecedores galvanizados y otros detalles de estilo que transmiten la amplitud y el ambiente de elevada calidad del interior.

Los nuevos asientos mejoran el confort en recorridos largos. El espacio para los hombros en las plazas delanteras ha crecido de manera significativa, al tiempo que ofrece más espacio a la altura de la cabeza en todas sus plazas.

BMW Serie 3 Touring 2019
BMW Serie 3 Touring 2019

En la parte trasera aumenta la distancia para las piernas y se ha mejorado la accesibilidad a estas plazas. La banqueta trasera tiene capacidad para acoger tres sillas infantiles, dos de las cuales pueden fijarse con puntos de sujeción ISOFIX.

El nuevo BMW Serie 3 Touring 2019 viene de serie con portón del maletero de apertura eléctrica. La carga de objetos grandes y pesados es más sencilla gracias a un compartimiento de carga que es hasta 112 milímetros más ancho, con 500 litros de capacidad.

Los motores ofrecen más potencia, capacidad de empuje y eficiencia. Seis variantes de motor de seis cilindros estarán disponibles en el lanzamiento: tres gasolina hasta los 375 CV y tres diesel hasta los 265CV.

BMW Serie 3 Touring 2019
BMW Serie 3 Touring 2019

La gama también incluye otros dos motores de gasolina de cuatro cilindros y dos motores diesel de cuatro cilindros. En el verano de 2020 se añadirá a la gama un eficiente híbrido enchufable.

Ofrece un comportamiento dinámico notablemente más ágil y preciso y con confort de marcha optimizado.

El gran aumento de los sistemas de asistencia a la conducción, sientan las bases para la conducción autónoma y ofrecen mejoras en los sistemas de seguridad y ayuda al estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.