Skoda Superb Sportline 2019

0
51

El nuevo Skoda Superb Sportline 2019 asume el papel de la versión más deportiva y dinámica con marcados rasgos en negro que lo diferencian del resto.

Galería Imágenes

Disponible como Combi y Sedán, da un paso adelante en diseño y estética deportiva con diferentes elementos que lo hacen más ágil y estilizado.

Skoda Superb Sportline 2019
Skoda Superb Sportline 2019

Su aspecto atlético destaca por los detalles en negro, como el marco de la rejilla del radiador rediseñada, en color negro brillante.

El paragolpes delantero remodelado cuenta con una textura en forma de de panal con los faros antiniebla en los extremos.

La parte frontal también destaca por sus imponentes faros Full LED Matrix que se incluyen como equipo estándar.

Este innovador sistema genera un haz de luz que consta de varios segmentos, que controla individualmente. Esto evita que otros usuarios de la carretera se deslumbren, a pesar de que la luz de carretera está encendida en todo momento.

Skoda Superb Sportline 2019
Skoda Superb Sportline 2019

En la parte posterior el borde entre las luces traseras LED completas, también es de color negro brillante.

Los indicadores traseros dinámicos también se incluyen en el equipo de serie.

Las llantas negras de aleación Zenith de 18 pulgadas subrayan el diseño dinámico del automóvil. Las llantas de aleación de Supernova antracita bruñida de 19 pulgadas y Supernova negras están disponibles de forma opcional.

En el interior predominantemente negro, el conductor y el pasajero delantero se encuentran sentados en asientos deportivos Alcantara® / tapizados en cuero con costuras en contraste y reposacabezas integrados.

Skoda Superb Sportline 2019
Skoda Superb Sportline 2019

Los asientos delanteros extensibles para personas de estatura alta están disponibles como opción.

Otros aspectos destacados de la versión Sportline son un volante de cuero de tres radios con costuras en contraste, tiras decorativas con una apariencia negra con efecto de carbono y detalles cromados.

Como opción y por primera vez, el revestimiento y los pilares del techo también se pueden revestir en elegante Alcantara® negro.

El sistema de entrada sin llave KESSY para todas las puertas y la iluminación ambiental LED también vienen de serie.

Skoda Superb Sportline 2019
Skoda Superb Sportline 2019

El sistema de infoentretenimiento Columbus muestra información en una pantalla táctil de 9,2 pulgadas y presenta control de gestos y voz, así como un reproductor de DVD y un disco duro para música y videos.

El Monitor de rendimiento especial informa a los conductores mas ambiciosos de las fuerzas G, así como las temperaturas del agua y el aceite en la pantalla multimedia central.

Está disponible con cualquiera de los motores de la gama de modelos, con la excepción del 1.6 TDI que entrega 88 kW (120 CV); también está disponible como un SUPERB iV con unidad híbrida enchufable y una potencia de 160 kW (218 CV).

Todos los motores cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

El motor de gasolina más potente, el 2.0 TSI, cuenta con una potencia de 200 kW (272 CV), viene con tracción total de serie, que es opcional para el diésel 2.0 TDI de alta gama que produce 140 kW (190 CV).

Skoda Superb Sportline 2019
Skoda Superb Sportline 2019

Cuenta con un chasis deportivo de serie, que reduce la altura de la carrocería en 10 mm para una mejor dinámica de conducción.

La familia SUPERB también está equipada con una gran cantidad de soluciones Simply Clever que ŠKODA utiliza para facilitar un poco la vida de los clientes y el manejo de su automóvil.

Tiene con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como la última versión del Predictive Cruise Control, que utiliza imágenes de la cámara en el parabrisas y datos del sistema de navegación para detectar restricciones de velocidad y curvas, y ajusta automáticamente la velocidad con anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.