PanoramaMotor 16 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
398

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Jeep Compass 2021

02: Mazda 3 2021

03: Renault Trafic SpaceClass 2021

04: Cupra Formentor e-Hybrid 2021

05: Mercedes-Benz CLS 2021 

COMENZAMOS

01: Jeep Compass 2021

Completamente renovado y con cambios importantes en aquellas características y elementos que más aprecian los clientes, estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad, llega el nuevo Jeep Compass 2021 para continuar con su historia de éxito.

El exterior del Nuevo Jeep Compass luce un aspecto renovado con un diseño moderno aún más sofisticado, perfectamente adaptado a su carácter.

Gracias los avanzados sistemas de ayuda al conductor (ADAS) de última generación el nuevo Jeep Compass 2021, es el primer Jeep de Europa con conducción autónoma de nivel 2.

02: Mazda 3 2021

Como modelo central de la gama, siempre ha reflejado los últimos avances en la ingeniería de vehículos de la empresa, ahora con un mejor diseño y tecnologías de propulsión más sostenibles llega el nuevo Mazda 3 2021. 

En el diseño exterior del hatchback, los elementos finamente pulidos crean un estilo elegante con una sensación natural y dinámica. 

El conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas i-Activsense de Mazda ayuda al conductor a ser consciente de los peligros potenciales y evitarlos, está equipado con tres características de seguridad activa recientemente desarrolladas, los sistemas de Monitoreo del Conductor, Alerta de Tráfico Cruzado Frontal (FCTA) y Soporte de Crucero y Tráfico (CTS).

03: Renault Trafic SpaceClass 2021

Renault desvela su nueva Renault Trafic SpaceClass 2021, para el transporte de los clientes VIP y refuerza su ADN con un diseño aún más dinámico, un interior optimizado, una gama de motorizaciones más amplia y aún más seguridad.

El nuevo Renault SpaceClass responde a las expectativas de los conductores y de los pasajeros más exigentes, que buscan polivalencia, espacio y un confort exclusivo.

Está equipado con ayudas a la conducción de última generación como el regulador de velocidad adaptativo, la frenada activa de emergencia, la alerta de salida de carril y la alerta de ángulo muerto. Otra novedad más en materia de seguridad: el airbag frontal del lado derecho está adaptado para dos pasajeros. 

04: Cupra Formentor e-Hybrid 2021

Desarrollado en exclusiva por la marca el Cupra Formentor e-Hybrid 2021, ofrece dos motorizaciones híbridas enchufables ‘e-HYBRID’ con etiqueta medioambiental ‘CERO’ emisiones, lo que ayuda a impulsar el cambio de la marca hacia la electrificación y demuestra que esta tecnología no tiene por qué estar reñida con las prestaciones.

El CUPRA Formentor e-HYBRID combina las cualidades de un CUV con el rendimiento de un deportivo, y lo hace en un contexto en el que el segmento crossover crece a un ritmo imparable. Al mismo tiempo, aporta las ventajas propias de la electrificación.

El Cupra Formentor e-Hybrid de 204 CV tiene un precio de 38.640 euros y la versión más potente VZ e-Hybrid con 245 CV cuesta unos 45.350 euros en España.

05: Mercedes-Benz CLS 2021

El nuevo Mercedes-Benz CLS 2021, es un coupé que forma parte de la categoría de automóviles de ensueño de la marca, con un espectacular diseño para los clientes que buscan, el carácter deportivo de auténtico lujo. 

El CLS se presenta ahora con una imagen aún más deportiva. El modelo básico, equipado de serie con la línea AVANTGARDE Exterior, posee un nuevo faldón delantero con llamativas tomas de aire, dos lamas a cada lado y un splitter frontal en cromo plateado. 

El estreno mundial del CLS modernizado tendrá lugar en el mes de abril de 2021, los primeros modelos llegarán en julio de este año a los concesionarios europeos. 

DESPEDIDA

La marca nipona presenta el increíble Nissan Patrol NISMO 2021, una espectacular versión inspirada en las carreras del legendario Patrol, que combina exteriores llamativos con el refinamiento de un automóvil de lujo y el rendimiento estimulante de un automóvil deportivo.

La última manifestación del atrevido y deportivo Patrol NISMO subraya el legado de Nissan como marca vinculada a los deportes del motor.

Se ha diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que buscan destacarse entre la multitud: aquellos que buscan el lujo superior del icónico Nissan Patrol y, al mismo tiempo, anhelan la emoción que proviene de un mayor rendimiento de potencia y un excelente manejo.

Con estas exclusivas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.