Jeep Compass 2021

0
205

Completamente renovado y con cambios importantes en aquellas características y elementos que más aprecian los clientes, estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad, llega el nuevo Jeep Compass 2021 para continuar con su historia de éxito.

GALERÍA IMÁGENES

El exterior del Nuevo Jeep Compass luce un aspecto renovado con un diseño moderno aún más sofisticado, perfectamente adaptado a su carácter.

Jeep Compass 2021
Jeep Compass 2021

Los cambios se han realizado principalmente en el frontal, que ahora presenta una apariencia más amplia y atlética, gracias al uso de elementos estilísticos que se desarrollan horizontalmente y resaltan la amplitud y presencia en carretera del vehículo.

Los diseñadores han renovado el aspecto de la legendaria parrilla Jeep, elevando su posición vertical y dividiéndola en dos secciones horizontales.

Integra nuevos faros full-LED con un perfil más fino y elegante (de serie en toda la gama).

En la parte trasera, las líneas horizontales del frontal continúan y caracterizan el corte elegante de los pilotos, proporcionando un aspecto más moderno y dominante.

La primera versión del Nuevo Compass que debutará en el mercado europeo será la edición especial «80th Anniversary». 

Jeep Compass 2021
Jeep Compass 2021

Este modelo conmemorativo está marcado por detalles de diseño exclusivos, como emblemas conmemorativos y llantas de aleación de 18 pulgadas.

La elegante versión S, cuenta con parachoques del color de la carrocería y nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas con múltiples radios.

La variante dedicada a las prestaciones todoterreno «Trail-Rated» del nivel de equipamiento Trailhawk presenta un tratamiento específico de la parrilla, marcos de las luces antiniebla del color de la carrocería, una placa protectora más evidente y llantas de aleación específicas de 17 pulgadas.

Jeep Compass 2021
Jeep Compass 2021

El renovado interior cuenta con un estilo más moderno y sofisticado, acorde con el diseño exterior en términos de elegancia, linealidad y lenguaje tecnológico. 

Se ha mejorado la practicidad para ofrecer un uso más funcional del espacio con opciones de personalización más amplias, sofisticado y espacioso cuenta con materiales y detalles técnicos de primera calidad.

Los controles están perfectamente integrados y son fáciles de alcanzar, al igual que la pantalla táctil con la última generación del sistema Uconnect™, que ofrece la nueva pantalla ultra HD de 10,1 pulgadas, con navegación y control de voz avanzado.

Otra importante característica nueva de serie u opcional, es el cuadro de instrumentos digital full-HD de 10,25 pulgadas, que acentúa la sensación de modernidad.

Jeep Compass 2021
Jeep Compass 2021

Incorpora Uconnect Services, con una serie de innovadores servicios conectados para los clientes, además de la función de llamada de emergencia.

La gama de motores incluye sistemas de propulsión híbridos enchufables, diésel y gasolina, todos homologados Euro 6D Final. 

Esto incluye la versión actualizada del 1.6 MultiJet II, ahora capaz de desarrollar 130 CV a 3750 rpm y 320 Nm de par a 1500 rpm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, ofrece menores emisiones y consumo.

La gama de gasolina de tracción delantera incluye un motor turbo GSE de 4 cilindros y 1.3 litros con dos niveles de potencia: 130 CV y ​​270 Nm de par máximo con cambio manual de seis velocidades, o 150 CV y ​​270 Nm de par máximo, junto a un cambio de doble embrague en seco (DDCT). 

Jeep Compass 2021
Jeep Compass 2021

Se ha actualizado con un turbo específico, maximizando la respuesta del motor a regímenes bajos y reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo hasta en un 27 % (ciclo WLTP).

El motor turbo de 4 cilindros y 1.3 litros con tecnología híbrida enchufable, de 190 CV o 240 CV y ​​270 Nm de par, con cambio automático de seis velocidades y tracción total eAWD impulsa las versiones 4xe y completa la gama de motores del Nuevo Compass. 

Al combinar el motor de combustión interna y los motores eléctricos, el Nuevo Compass 4xe garantiza unas prestaciones y un placer de conducción extraordinarios con una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 7,5 segundos (según la versión) y una velocidad máxima en modo totalmente eléctrico de 130 km/h, que aumentan a 200 km/h en modo híbrido. 

Jeep Compass 2021
Jeep Compass 2021

Los modelos 4xe también son coches ideales para conducir por la ciudad, cortesía de la tecnología híbrida enchufable que brinda trayectos sin emisiones en modo totalmente eléctrico, con una autonomía entre 47 y 49 km (ciclo WLTP), según la versión. 

Gracias los avanzados sistemas de ayuda al conductor (ADAS) de última generación el nuevo Jeep Compass 2021, es el primer Jeep de Europa con conducción autónoma de nivel 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.