Land Rover Defender 110 PHEV 2022

0
2774

El nuevo Land Rover Defender 110 PHEV 2022 híbrido enchufable, posibilita una conducción silenciosa con cero emisiones de CO2 en el modo eléctrico, para garantizar que el Defender esté equipado para el presente y cuente con tecnología para afrontar el futuro.

El Nuevo Defender es un todoterreno preparado para el siglo XXI capaz de adaptarse al futuro, ya que incluye las tecnologías más recientes que optimizan la eficiencia, aumentan la capacidad y revolucionan la conectividad.

Disponible en el diseño de carrocería 110, ofrece una combinación virtuosa de alto rendimiento y bajo consumo, convirtiéndose en el modelo eléctrico Land Rover más autónomo y con más prestaciones. 

Land Rover Defender 110 PHEV 2022
Land Rover Defender 110 PHEV 2022

Gracias a una capacidad y a una geometría todoterreno sin igual en un 4×4 eléctrico híbrido enchufable de grandes dimensiones, el P400e puede conducirse en marchas cortas en modo puramente eléctrico, lo que arroja una nueva luz y supone una experiencia incomparable a las aventuras en la naturaleza.

El Defender híbrido enchufable incluye de serie llantas de aleación de 20 pulgadas, suspensión neumática electrónica y un puerto de carga ubicado a la izquierda del vehículo.

La versión híbrida enchufable incluye la opción exclusiva de frenada regenerativa, un componente tecnológico clave para alcanzar un excepcional consumo de combustible al aprovechar la energía que se pierde en la deceleración y el frenado y distribuirla de nuevo a la batería.

Tiene unas dimensiones de 4.758 m de longitud, 1.972 de altura y 2.105 m de ancho, con una distancia entre ejes de 3.022 m y un diámetro de giro de 13,1 m.

Land Rover Defender 110 PHEV 2022
Land Rover Defender 110 PHEV 2022

Dispone de un ángulo de ataque de entre 30,1 a 37,7 grados, un ángulo de salida de entre 35,5 a 40 grados y un ángulo central de entre 22 a 27,8 según el tipo de suspensión.

Cuenta con una altura libre al suelo de entre 21,8 a 29,1 cm y una capacidad de vadeo de entre 85 a 90 cm según el tipo de suspensión.

La pendiente máxima ascendente y descendente y el máximo desnivel lateral es de 45 grados.

La masa máxima remolcable permitida es de 3000 kg, siendo la máxima no frenada de 750 kg.

El interior ofrece un amplio y confortable espacio para cinco o seis pasajeros, climatizador trizona de serie, cristales oscurecidos y lunas que atenúan la radiación solar.

Land Rover Defender 110 PHEV 2022
Land Rover Defender 110 PHEV 2022

Destaca el panel de instrumentos digital de alta resolución qué puede configurarse para mostrar un par de controles tradicionales, instrucciones de navegación en 3D a pantalla completa o una combinación de ambos.

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de nueva generación se inspira en la tecnología de los smartphones más vanguardistas, y está accesible desde la pantalla táctil central de 10 pulgadas, que se incluye de serie, o la versión opcional de 11,4 pulgadas.

Todos los pasajeros disfrutan de conexión Wifi gracias a una antena externa independiente que ofrece un servicio excepcional.  

La arquitectura electrónica del vehículo de nueva generación de Land Rover (EVA 2.0) sirve como base para la revolución digital, ya que ofrece compatibilidad con las actualizaciones por software inalámbrico (SOTA), que garantizan que el Defender mejore con el tiempo.

Land Rover Defender 110 PHEV 2022
Land Rover Defender 110 PHEV 2022

Cuenta con un amplio espacio para carga de 853 litros ampliables hasta los 2127 litros.

El avanzado motor híbrido enchufable P400e permitirá disfrutar de una conducción silenciosa sin emisiones de CO2 en el modo eléctrico durante 43 km y con unas emisiones totales de CO2 de apenas 74 g/km*. 

El avanzado motor híbrido enchufable P400e cuenta con un motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV, combinado con un motor eléctrico de 105 kW alimentado por una batería de iones de litio de celdas prismáticas de 19,2 kW para ofrecer una potencia de salida combinada de 404 CV, con un par de 640 Nm.

Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 209 km/h,  ofreciendo un consumo de combustible de 3,3 l/100 km. 

Land Rover Defender 110 PHEV 2022
Land Rover Defender 110 PHEV 2022

Ofrece una propuesta única, ya que es el único motor híbrido enchufable del mercado con marchas largas y cortas que se puede conducir en modo exclusivamente eléctrico en marchas cortas, lo que aporta un nuevo abanico de posibilidades para la aventura a la experiencia Defender. 

Además, permite seleccionar entre tres modos de conducción. El modo HYBRID es el modo de conducción predeterminado y combina los motores de gasolina y eléctrico para una eficiencia óptima. 

El modo SAVE mantiene el estado de carga de la batería para su uso posterior en los trayectos, por ejemplo, en zonas urbanas, mientras que el modo EV (eléctrico) proporciona un rendimiento refinado y una excelente respuesta, con una autonomía totalmente eléctrica de 43 km.

Land Rover Defender 110 PHEV 2022
Land Rover Defender 110 PHEV 2022

La opción de frenado regenerativo recupera la energía de las frenadas almacenándola en la batería para ofrecer un funcionamiento eléctrico durante breves periodos aportando pequeñas dosis de carga. 

En modo EV totalmente eléctrico, puede alcanzar una velocidad de hasta 140 km/h. 

Para recargar el vehículo se proporciona un cable estándar Modo 3, que se puede conectar a una toma de pared doméstica o pública de 7 kW y alcanzar el 80 % de la carga en apenas dos horas, mientras que el cable de carga Modo 2 conectado a una toma estándar doméstica permite llegar al mismo nivel en siete horas. 

En caso de emplear un cargador de CC (Corriente Continua) rápido, se alcanza el 80 % en apenas 30 minutos.

Land Rover Defender 110 PHEV 2022
Land Rover Defender 110 PHEV 2022

La vanguardista tecnología sin llave trae consigo una mayor ciberseguridad y confort con los avanzados transmisores Ultra Wide Band (UWB) que evitan los robos con dispositivos de copia.

La nueva arquitectura eléctrica del vehículo de Land Rover, la vanguardista cámara digital con orientación frontal, los avanzados sensores ultrasónicos y la potente red de 3 Gbit/s a bordo permiten incorporar una amplia gama de tecnologías de asistencia al conductor con cámaras y sensores gestionados por un único procesador integrado o un controlador de dominio para optimizar la seguridad y el confort.

El nuevo Land Rover Defender 110 PHEV 2022 híbrido enchufable parte de un precio aproximado en España de unos 76.346 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.