PanoramaMotor 17 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
111

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai i30 N Line Wagon 2020

02: BMW X4 M 2020

03: CITROËN AMI 2020

04: Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2020

05: Audi RS5 Coupe 2020

COMENZAMOS

01: Hyundai i30 N Line Wagon 2020

El deportivo acabado N Line, inspirado en el i30 N, estará disponible en el i30 Wagon por primera vez. Llega el nuevo Hyundai i30 N Line Wagon 2020.

El acabado N Line inspirado en el automovilismo de competición, se ha sometido a una actualización completa y por primera vez llega a la versión con mas espacio para carga Wagon.

El nuevo i30 N Line presenta un nuevo diseño audaz con un aspecto aún más deportivo. En la parte delantera, cuenta con una parrilla central más ancha y nuevos faros.

02: BMW X4 M 2020

Las sobresalientes prestaciones de los propulsores de 3 litros, se unen a la lineal entrega de potencia característica de los motores M y a una gran capacidad para subir de régimen hasta el límite máximo, todo ello con un sonido fascinante y un diseño altamente deportivo, llega el BMW X4 M 2020.

El diseño exterior toma las proporciones atléticas que comparten todos los modelos BMW X, y añade una batalla más larga, voladizos cortos, pasos de rueda ligeramente hexagonales, líneas nítidas y una silueta claramente perfilada.

Todo ese conjunto se complementa con una serie de elementos M que le dan una dosis extra de deportividad.

03: CITROËN AMI 2020

Más de 40 años después de que el Citroën Ami dejara de fabricarse, la Marca recupera ese nombre para un vehículo muy diferente a su antecesor y totalmente eléctrico. Llega el nuevo Citroën AMI 2020.

A primera vista, puede parecer que un turismo de gama media y una solución de movilidad disruptiva y 100% eléctrica no tienen nada en común.

Sin embargo, las coincidencias van mucho más allá del nombre, el equivalente francés de la palabra “amigo”, que hace un guiño a la filosofía cercana a las personas de Citroën.

04: Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2020

El modelo más capaz de la clase E para desenvolverse por cualquier terreno, es el nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2020, con más detalles de SUV y programas específicos OffRoad.

La versión All-Terrain presenta más elementos de SUV que hasta ahora.

Los componentes específicos de All-Terrain, como la calandra del radiador o la protección estética de bajos, se ejecutan en cromo de alto brillo, y no en silver shadow como hasta ahora.

05: Audi RS5 Coupe 2020

Los diseñadores del nuevo Audi RS5 Coupe 2020, se han inspirado en el Audi quattro original de 1980 y, particularmente, en el Sport quattro de 1984.

La parrilla Singleframe, más ancha y plana, domina el frontal. Entre su parte superior y el capó se emplazan unas entradas de aire planas, reminiscencias del Audi Sport quattro de 1984.

Los spoilers en la parte superior del paragolpes delantero optimizan el flujo de aire hacia la zona inferior de la carrocería. Resultado: el mejor coeficiente de penetración, con un Cx de 0.32. El blade horizontal establece una división con la superficie de la carretera.

DESPEDIDA

Con imágenes del espectacular prototipo de Polestar, os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.