BMW X4 M 2020

0
4993

Las sobresalientes prestaciones de los propulsores de 3 litros, se unen a la lineal entrega de potencia característica de los motores M y a una gran capacidad para subir de régimen hasta el límite máximo, todo ello con un sonido fascinante y un diseño altamente deportivo, llega el BMW X4 M 2020.

GALERÍA IMÁGENES

El diseño exterior toma las proporciones atléticas que comparten todos los modelos BMW X, y añade una batalla más larga, voladizos cortos, pasos de rueda ligeramente hexagonales, líneas nítidas y una silueta claramente perfilada.

BMW X4 M 2020
BMW X4 M 2020

Todo ese conjunto se complementa con una serie de elementos M que le dan una dosis extra de deportividad.

Junto con las grandes entradas de aire y un spoiler delantero optimizado aerodinámicamente, el modelo luce otro rasgo puramente M: la parrilla con los riñones de BMW con láminas dobles negra.

El difusor específico para esta versión, flanqueado por dos salidas de escape en cada lado, distingue claramente el diseño del modelo deportivo también por detrás.

El equipamiento de serie incluye llantas de 20 pulgadas con terminación Orbit Grey pulida y neumáticos delanteros 255/45 ZR20 y traseros de 265/45 ZR20.

BMW X4 M 2020
BMW X4 M 2020

El ambiente lujoso y deportivo con aire de competición del interior, muestra una instrumentación específica M, volante M de cuero con levas de cambio y botones M, palanca selectora M, botón rojo start/stop y embellecedores interiores de aluminio y carbono.

Cuenta con asientos deportivos de cuero Vernasca con regulación eléctrica y diseño específico M, de serie.

Asientos envolventes tipo baquet M Sport con tapicería ampliada de cuero Merino, ajuste eléctrico de reposacabezas y logo M iluminado son opcionales.

Cuenta con una gran selección de sistemas de asistencia a la conducción y amplia conectividad con servicios BMW ConnectedDrive.

BMW X4 M 2020
BMW X4 M 2020

Lleva de serie un asiento trasero abatible y dividido en secciones 40:20:40, que permite aumentar el volumen de carga hasta un máximo de 1.430 litros.

La unidad, de nuevo desarrollo y elevado régimen de giro de gasolina y seis cilindros en línea TwinPower Turbo, aporta el músculo necesario para conseguir unas impresionantes prestaciones.

Con su cilindrada de 3 litros, genera una potencia máxima de 353 kW/480 CV, par máximo: 600 Nm, consumo combinado de combustible: 10,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 239 g/km.

El nuevo motor de altas prestaciones se combina con una caja de cambios M Steptronic de ocho marchas con control Drivelogic, acelerando el X4 M de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

BMW X4 M 2020
BMW X4 M 2020

Además, emplea el nuevo sistema de tracción integral M xDrive, estrenado en el BMW M5, para transmitir la fuerza a la carretera.

El sistema M xDrive da predominio al eje trasero en el reparto de par y ofrece dos modos de conducción AWD.

La interacción controlada entre el M xDrive y el Diferencial Activo M del eje trasero, permite al sistema de tracción integral repartir de forma precisa la fuerza del motor entre las cuatro ruedas. De esta forma se consigue una tracción, agilidad y estabilidad direccional óptimas.

La combinación de dinamismo y precisión característica de los modelos BMW M está respaldada por elementos específicos de refuerzo estructural y por la refinada tecnología de chasis, afinada para aprovechar la potencia del motor.

BMW X4 M 2020
BMW X4 M 2020

Con tres reglajes seleccionables mediante un botón, los amortiguadores con control electrónico de la suspensión específica M combinan un excelente confort en el uso cotidiano y un contacto extremadamente directo con la carretera.

Concebido para ofrecer también un comportamiento enteramente controlable al límite, el paquete de tecnología de chasis se complementa con la dirección específica M y los potentes frenos con compuesto M.

Al igual que los sistemas de control de amortiguación y los modos del M xDrive, las características del motor, transmisión y dirección pueden regularse pulsando un botón.

El sistema de control dinámico de estabilidad DSC permite un deslizamiento controlado en el modo Dynamic M y, como es de esperar, puede desconectarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.