Peugeot e-Expert 2020

0
1751

La ambiciosa estrategia de electrificación de PEUGEOT se extiende a nuevos segmentos con el lanzamiento del nuevo PEUGEOT e-Expert 2020, un vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de profesionales y particulares, que buscan un vehículo libre de emisiones.

GALERÍA IMÁGENES

Como versión 100% eléctrica de un vehículo comercial que ha marcado un referente en el mercado, el e-Expert se siente cómodo en cualquier situación y cubre las necesidades de clientes muy diversos, con un espacio que hace más fácil el día a día, junto a un alto nivel tecnológico y un estilo inconfundible.

Peugeot e-Expert 2020
Peugeot e-Expert 2020

La silueta moderna con líneas depuradas del nuevo 100% eléctrico subraya la fuerza de carácter de un vehículo comercial de elevadas prestaciones, diseñado para un uso cotidiano.

Con tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (230 Km o 330 Km) el e-Expert se adapta como un guante a las necesidades de cualquier cliente, sin perder las prestaciones de sus versiones térmicas.

El modelo Compact, con una longitud de solo 4,60 m, inaugura una nueva era en el ámbito de la movilidad eléctrica en vehículos comerciales.

Permite circular y aparcar fácilmente en el entorno urbano y abre el acceso a las zonas de circulación restringida gracias al motor eléctrico .

Su sólida calandra lleva el león dicroico, que distingue a los modelos eléctricos de la firma.

Peugeot e-Expert 2020
Peugeot e-Expert 2020

El punto de acceso para la carga eléctrica se ha colocado en la parte delantera, en el lado del conductor, para facilitar la recarga.

En la parte posterior del vehículo, encontrarás el león dicroico con reflejos verdes y azules, que diferencia a la versión eléctrica, así como el monograma característico «e-Expert».

Ofrece un espacio interior sin limitaciones, con un volumen útil de hasta 6,6 m3 de carga completamente aislado y hasta 1.275 kg de carga útil, con una altura inferior a 1,90 m y se conserva la capacidad de remolque.

El nuevo sistema de información específico con matriz de color de 3,5» del puesto de conducción, muestra en tiempo real la información de conducción esencial, como el nivel de autonomía y el indicador (Carga/Eco/Power)

Peugeot e-Expert 2020
Peugeot e-Expert 2020

En la amplia pantalla táctil, puedes acceder fácilmente a todo el universo eléctrico a través de un atajo y visualizar con claridad los flujos eléctricos.

La tecla «e-Toggle» brinda acceso inmediato a los controles de la caja de cambios automática, si bien también puedes elegir entre tres modos de conducción ECO, NORMAL Y POWER.

En cuanto al freno de estacionamiento eléctrico disponible de serie, su funcionamiento es automático y, por tanto, muy sencillo de utilizar.

La potencia del motor de 100 kW (136 cv) y el par motor de 260 Nm disponibles desde 0 km/h te garantizan el placer de una conducción flexible, dinámica y silenciosa.

Cuenta con dos opciones de batería de alto voltaje, ingeniosamente colocada para preservar el espacio a bordo y el volumen de carga.

Peugeot e-Expert 2020
Peugeot e-Expert 2020

Con una capacidad de 50 kWh, ofrece un rango de 230 km WLTP, la variante de 75 kWh ofrece un rango de 330 km WLTP, tienen una garantía de 8 años o 160 000 km, para el 70% de su capacidad de carga.

Hay dos tipos de cargadores integrados disponibles, que satisfacen todos los usos del cliente y las soluciones de carga, un cargador monofásico de 7,4 kW como estándar y un cargador trifásico de 11 kW como opción.

Se carga en una toma doméstica clásica con el cable estándar que se suministra con el vehículo o en una toma reforzada (tipo Green’Up) y así reducir el tiempo de carga a 15 h gracias a un cable específico disponible como opción.

Peugeot e-Expert 2020
Peugeot e-Expert 2020

También puedes cargar tu vehículo más rápidamente y con total seguridad gracias a un punto de carga específico, en donde se puede reducir la carga completa a 7 horas y media.

La regulación térmica de la batería permite utilizar cargadores más potentes y alcanzar el 80% de la carga en sólo 30 min.

La nueva PEUGEOT e-Expert, está disponible en España desde 32.600 euros aplicando campañas, este precio se puede reducir a 25.100 euros si tenemos en cuenta el Plan de  ayuda del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.