PanoramaMotor 17 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
390

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Skoda Kodiaq 2021

02: Citroën C5 X 2021

03: Ford Ranger Stormtrak 2021

04: SEAT Ibiza 2021

05: Audi Q4 e-tron 2021 

 COMENZAMOS

01: Skoda Kodiaq 2021

La marca checa ha desarrollado aún más el emotivo diseño del SUV de mayor tamaño de la compañía con hasta 7 plazas, mejorando su aerodinámica e incorporando tecnologías de vanguardia para elevarlo a la cúspide del segmento.

Como resultado de un lenguaje de diseño más refinado, el KODIAQ se presenta más emotivo y seguro de sí mismo.

Los acabados Active, Ambition y Style vendrán con detalles de efecto de aluminio en el faldón delantero y trasero, lo que le dará al SUV un estilo aún más todoterreno.

El nuevo Skoda Kodiaq 2021 estará disponible en los concesionarios europeos a partir de julio de 2021. 

02: Citroën C5 X 2021

El Citroën C5 X 2021, es el estandarte que renueva la categoría de coches del segmento D de la marca francesa, con una línea original que sintetiza las de la berlina y el break, con una propuesta innovadora en la más pura tradición de los grandes Citroën. 

Esta silueta, completamente nueva, disponible con motores de gasolina o híbridos enchufables, expresa la modernidad, el estatus, la innovación y en definitiva, las elevadas expectativas de los clientes tanto de este segmento como en el de los SUV. 

03: Ford Ranger Stormtrak 2021

Basado en la serie premium del Ranger Wildtrak, el nuevo Ford Ranger Stormtrak 2021, ofrece una especificación aún más alta, con detalles exclusivos, características de confort mejoradas y acabados únicos. 

El Ranger Stormtrak es un pickup de alta gama que ofrece un estilo distintivo y características de alta gama para los clientes que valoran la capacidad excepcional y una especificación generosa para apoyar sus necesidades de trabajo y estilo de vida activo.

04: SEAT Ibiza 2021

La marca española actualiza la imagen y la tecnología de su icónico modelo para las masas, con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor, llega el nuevo Seat Ibiza 2021.

El SEAT Ibiza ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984. 

05: Audi Q4 e-tron 2021

El primer SUV compacto de la marca de los cuatro aros completamente eléctrico y preparado para un uso diario, cuenta con la tecnología más vanguardista de la marca, con soluciones pioneras en los sistemas de infoentretenimiento y una impresionante amplitud llega el nuevo Audi Q4 e-tron 2021.

Bajo una carrocería de diseño expresivo, el SUV ofrece un amplio interior, un alto nivel de versatilidad para la utilización cotidiana, un gran rendimiento de carga y unas cualidades dinámicas sobresalientes, con un Coeficiente Aerodinámico CX de 0,28. 

El Audi Q4 e-tron 2021 se lanzará en los mercados europeos en junio de 2021, a un precio de partida de unos 44.460 euros en España.

DESPEDIDA

Cerca del Círculo Polar Ártico, el Born el primer CUPRA cien por cien eléctrico se somete a las últimas pruebas de invierno antes de su lanzamiento

Los ingenieros de CUPRA han estado dos años testeando el coche en este ambiente tan inhóspito, con tecnología de vanguardia para llevar a cabo el desarrollo del CUPRA Born al máximo nivel. Ahora, en los últimos test antes de su lanzamiento ponen al límite el primer 100% eléctrico de la marca en las condiciones más difíciles.

En un circuito sobre un lago helado se comprueba el Control Dinámico de Chasis y las diferentes opciones de firmeza de los amortiguadores.

La respuesta del sistema de climatización del CUPRA Born, al ser eléctrico, es instantánea. Incluso a -30º C.

El primer 100% eléctrico de CUPRA ha culminado con éxito cada uno de los más de 1.000 test al límite.

Con estas exclusivas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.