Skoda Kodiaq 2021

0
143

La marca checa ha desarrollado aún más el emotivo diseño del SUV de mayor tamaño de la compañía con hasta 7 plazas, mejorando su aerodinámica e incorporando tecnologías de vanguardia para elevarlo a la cúspide del segmento.

Como resultado de un lenguaje de diseño más refinado, el KODIAQ se presenta más emotivo y seguro de sí mismo.

Los acabados Active, Ambition y Style vendrán con detalles de efecto de aluminio en el faldón delantero y trasero, lo que le dará al SUV un estilo aún más todoterreno.

El frente rediseñado con un capó elevado y la parrilla rediseñada ahora más erguida refuerzan la apariencia atrevida del KODIAQ.

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

El faldón delantero esculpido del color de la carrocería presenta una entrada de aire distintiva con efecto de malla en la sección inferior.

Un spoiler delantero aerodinámicamente optimizado, de grano negro con un acabado de efecto de aluminio completa el faldón delantero.

El gran SUV checo cuenta con faros LED de serie y, por primera vez, se puede equipar con faros Full LED Matrix.

El difusor en la parte trasera presenta el mismo diseño que él de la parte delantera, con un parachoques esculpido del color de la carrocería.

Debajo del ancho umbral de carga, una franja de grano negro flanqueada por dos reflectores traseros enfatiza la anchura del vehículo.

El nuevo spoiler trasero en negro brillante hace que la carrocería del KODIAQ parezca más larga de lo que realmente es.

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

Junto con las aletas laterales, como se ve en la construcción de aviones, el alerón trasero mejora la aerodinámica del automóvil reduciendo así sus emisiones de CO2.

Las luces traseras más delgadas y de diseño nítido, cuentan con tecnología full LED de serie, con opción de indicadores dinámicos y un efecto de bienvenida animado.

La poderosa apariencia del ŠKODA KODIAQ se ve reforzada por los faldones laterales audaces, esculpidos y de grano negro del automóvil hechos de plástico robusto, así como los sustanciales pasos de rueda en la parte delantera y trasera con llamativos adornos, también hechos de plástico de grano negro.

Las nuevas llantas de aleación de 17 hasta 20 pulgadas mejoran aún mas el aspecto dinámico y llamativo del automóvil y contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica del vehículo.

ŠKODA lleva la apariencia del interior de su gran SUV a un nuevo nivel con detalles de alta calidad perfectamente organizados.

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

Además de las nuevas tiras decorativas, ahora incluye costuras de contraste adicionales en el tablero de instrumentos y los paneles de las puertas.

Por primera vez, el ŠKODA KODIAQ está disponible con una selección de asientos ergonómicos ajustables eléctricamente.

Están revestidos de cuero perforado, se pueden calentar y ventilar y ofrecen una función de masaje.

El volante multifunción de cuero del KODIAQ viene con un nuevo diseño y cuenta con dos radios.

Un volante deportivo de cuero de tres radios está disponible como opción, que es equipo estándar en las variantes SPORTLINE y RS.

Una gran cantidad de funciones para el vehículo, así como para los sistemas de asistencia e infoentretenimiento, se pueden controlar mediante ruedas moleteadas y botones de control sin que el conductor tenga que quitar las manos del volante.

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

El cuadro de instrumentos digital está disponible como opción con una pantalla de 10,25 pulgadas y cuatro diseños diferentes que el conductor puede configurar individualmente.

Los sistemas de infoentretenimiento con pantalla de hasta 9,2 pulgadas están siempre en línea gracias a una eSIM integrada y ofrecen una amplia gama de funciones, entre ellas la carga inductiva de smartphones.

Dispone de Wireless SmartLink, Android Auto, Apple CarPlay o MirrorLink ™ y cuenta con el asistente de voz digital Laura, que comprende 15 idiomas e incluso puede procesar oraciones habladas con fluidez.

El sistema de sonido CANTON opcional ahora viene con 575 vatios y diez altavoces en lugar de los ocho anteriores, además del altavoz central en el tablero y el subwoofer en el maletero.

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

Con una longitud total de 4,70 m, es particularmente impresionante. Con la tercera fila de asientos plegable opcional, el KODIAQ puede acomodar hasta siete ocupantes. Alternativamente, con los asientos traseros abatidos, el maletero puede albergar hasta 2.065 litros de equipaje.

Motores modernos y eficientes EVO de la última generación del grupo Volkswagen, están disponibles para el nuevo KODIAQ.

Dos motores diesel y tres de gasolina proporcionan potencias que van desde 110 kW (150 CV) a 180 kW (245 CV).

Los dos motores diésel emiten hasta un 80% menos de óxidos de nitrógeno (NO x ) gracias a la aplicación de un sofisticado tratamiento de gases de escape de «doble dosificación».

Skoda Kodiaq 2021
Skoda Kodiaq 2021

Hay una opción de tracción delantera o tracción total para el 2.0 TDI de150 CV. La tracción total es estándar para el 2.0 TDI de 200 CV, ambos motores diesel vienen con un cambio automático DSG de 7 velocidades.

El motor de gasolina 2.0 TSI presentado en la variante RS con 245 CV hace su debut en el KODIAQ.

El 1.5 TSI de nivel de entrada es la única variante disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera.

Un DSG de 7 velocidades viene de serie para todas las demás variantes; La tracción total es estándar para los KODIAQ que producen 140 kW (190 CV) o más.

El nuevo Skoda Kodiaq 2021 estará disponible en los concesionarios europeos a partir de julio de 2021. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.