PanoramaMotor 17 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
357

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BYD DOLPHIN 2024

02: Porsche Cayenne 2024

03: Volkswagen ID.7 2024

04: Renault Clio Esprit Alpine 2024

05: Lexus LM 2024

COMENZAMOS

01: BYD DOLPHIN 2024

El fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y baterías eléctricas, anuncia el nuevo BYD DOLPHIN 2024, un hatchback eléctrico del segmento C, practico, eficiente, accesible y con una buena autonomía.

El BYD DOLPHIN es el primer modelo de la serie Ocean y el primero en adoptar el concepto de diseño «Ocean Aesthetics» que proporciona un símbolo visual dinámico, elegante y muy reconocible.

Con abundante equipamiento y tecnologías de última generación, el nuevo BYD DOLPHIN 2024, se prevé que llegue al mercado europeo para el verano de 2023.

02: Porsche Cayenne 2024

Con la llegada de la tercera generación la firma de autos deportivos ha realizado una profunda revisión de su icónico modelo, con cambios notables en el grupo propulsor, el chasis, el diseño y el equipamiento, llega el nuevo Porsche Cayenne 2024.

Con esta actualización Porsche mejora no solo el rendimiento en carretera y en conducción todoterreno del Cayenne, sino también el lujo y el confort para el uso diario.

Ya se pueden hacer pedidos de los nuevos Porsche Cayenne 2024, que empezarán a entregarse en Europa desde principios de julio de 2023, con un precio de partida en España de unos 103.371 euros.

03: Volkswagen ID.7 2024

Con gran autonomía y dimensiones para recorrer largas distancias sin parar a repostar el nuevo Volkswagen ID.7 2024, ofrece lo mejor de una gran berlina de última generación, confortable, espaciosa, segura y tecnológica.

El nuevo ID.7 es una berlina liftback de 4.961 m de longitud con una gran batalla (2.966 m) y voladizos de carrocería cortos.

Está previsto que el nuevo Volkswagen ID.7 2024 salga al mercado europeo en otoño, con ventas anticipadas planificadas para el verano de 2023.

04: Renault Clio Esprit Alpine 2024

Desde su lanzamiento en 1990, el superventas con casi 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 1 millón en España, siempre ha sido uno de los coches urbanos más emblemáticos del mercado, ahora se renueva para seguir siendo el rey y se presenta con la versión mas deportiva, tecnológica y elegante, llega el nuevo Renault Clio Esprit Alpine 2024.

Con su nuevo estilo, más marcado y elegante, y su interior moderno y refinado, el nuevo Clio marca el inicio de un nuevo ciclo, ofreciendo una primera interpretación del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Los pedidos del nuevo Renault Clio Esprit Alpine 2024, se abrirán en España en junio de 2023.

05: Lexus LM 2024

La firma nipona presenta en Europa un modelo completamente nuevo, que brinda el máximo lujo de una limusina en el formato de una espaciosa minivan tecnológicamente avanzada, llega el nuevo Lexus LM 2024.

Este “Luxury Mover” forma parte de la última etapa de una renovación completa de la línea de productos que incluye nuevas plataformas, sistemas de propulsión y tecnologías innovadoras.

Equipado con la última generación de los sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor, el nuevo Lexus LM 2024 estará disponible en los mercados europeos a partir de otoño de 2023.

DESPEDIDA

La firma italiana renace de sus cenizas y presenta el nuevo concepto Lancia Pu+Ra HPE, la visión de la marca para los próximos 10 años, que introduce a la firma en la era de la movilidad eléctrica.

El Lancia Pu+Ra HPE, es un coche 100 % eléctrico, con una visión de marca en términos de autonomía con más de 700 km, tiempos de recarga de poco más de 10 minutos y consumos energéticos inferiores a 10 kWh/100 km.

El Lancia Pu+Ra HPE representa el primer coche inspirado en el mundo de la decoración gracias a la colaboración con Cassina, líder en el sector del mueble de alta gama, para una experiencia de «home feeling» típicamente italiana.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.