PanoramaMotor 17 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
96

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi A3 allstreet 2025

02: Skoda Kodiaq Sportline 2024

03: Ford Focus ST Edition 2024

04: Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2024

05: Porsche Macan Turbo 2024

COMENZAMOS

01: Audi A3 allstreet 2025

La marca alemana presenta su crossover compacto, que ofrece una experiencia de conducción similar a la de un SUV gracias a su mayor altura libre al suelo y a su distintiva apariencia todoterreno, llega el nuevo Audi A3 allstreet 2025. Veamos juntos todo lo que nos ofrece esta nueva pieza de avanzada tecnología alemana sobre ruedas.

El nuevo Audi A3 allstreet 2025 con motor de gasolina parte de un precio aproximado en España de unos 43.080 euros que se van a los 45.160 euros si elegimos el motor diésel.

02: Skoda Kodiaq Sportline 2024

La segunda generación del gran SUV de la marca checa le aporta al nuevo Skoda Kodiaq Sportline 2024, una apariencia mas deportiva y aún más espacio, con nuevos propulsores mas potentes y eficientes. Acompáñanos que te lo mostramos todo al detalle, con unas estupendas imágenes rodadas en Barcelona.

Con un diseño dinámico y deportivo, mas espacio, avanzada tecnología y abundante equipamiento, con propulsores electrificados mas eficientes y sostenibles, el nuevo Škoda Kodiaq Sportline 2024, se convierte en una de las mejores propuestas de su segmento.

03: Ford Focus ST Edition 2024

Especialmente pensado para los amantes de la deportividad, el nuevo Ford Focus ST Edition 2024, combina avanzadas tecnologías y robusta mecánica heredadas de la competición, para disfrutar de un auto moderno, dinámico y con el clásico diseño que conquistó a innumerables clientes. Ven con nosotros y disfruta de las espectaculares imágenes por una de las míticas carreteras de túneles andaluzas, que seguro no conoces.

Con un precio de partida en España de unos 51.000 euros, el nuevo Ford Focus ST Edition 2024, se une a la gama Focus ST existente, que ofrece versiones de cinco puertas y familiar para quienes necesitan mucho espacio.

04: Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2024

Hace casi 30 años, Mercedes­Benz Vans definió con la Sprinter el segmento de vehículos comerciales ligeros modernos.

Para viajar en grupo con amigos o familia o para empresas de transporte ligero de pasajeros con mucho espacio, confort, estilo y prestaciones, la nueva Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2024, sigue siendo una de las grandes alternativas en la cima de su segmento.

05: Porsche Macan Turbo 2024

La firma alemana de autos deportivos presenta el nuevo Porsche Macan Turbo 2024, el modelo tope de gama de la nueva generación que llega para retar a los SUV de su segmento con las mejores prestaciones y capacidades dinámicas sobre el papel. Acompáñanos hasta el final y veamos a continuación que de cierto hay en todo esto.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Porsche Macan Turbo 2024, se entregará a los primeros clientes durante el segundo semestre del año, con un precio de partida en España de unos 116.914 euros.

DESPEDIDA

Honda muestra su enfoque evolutivo hacia un diseño de productos más sostenible con la presentación en Europa de sus últimos prototipos de vehículos urbanos electrificados -el prototipo de automóvil SUSTAINA-C y la motocicleta Pocket Concept- en la Semana del Diseño de Milán, del 16 al 21 de abril.

Ambos prototipos serán los encargados, junto con el scooter SH125i Vetro, de exhibir el uso de materiales innovadores y la estética de diseño única a los que se puede recurrir al tiempo que se reducen las emisiones de CO₂ derivadas del proceso de fabricación en la fábrica de Honda Italia Industriale en Atessa, Italia.

Esta es una de las formas en las que Honda persigue su objetivo de alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono en todos sus productos y actividades corporativas para 2050.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.