PanoramaMotor 19 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
96

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Picanto GT-Line 2024

02: Cupra Formentor 2024

03: MINI ACEMAN 2025

04: Renault Symbioz 2025

05: Maserati GranCabrio Folgore 2024

COMENZAMOS

01: Kia Picanto GT-Line 2024

El moderno compacto de la marca coreana con el equipamiento y el aspecto mas deportivo, se actualiza con un exterior mas atrevido y avanzada tecnología, para seguir conquistando a mas clientes, llega el nuevo Kia Picanto GT-Line 2024. Echemos un vistazo juntos a todas las novedades que nos trae este interesante modelo.

Además, el nuevo Kia Picanto GT-Line 2024 está equipado con hasta seis airbags en todo el habitáculo, así como anclajes ISOFIX para los asientos infantiles, e incluye de serie una estupenda garantía de las mejores del sector de 7 años o 150.000 kilómetros.

02: Cupra Formentor 2024

La marca de autos deportivos renueva uno de sus principales iconos que a sido todo un éxito, con nueva tecnología un diseño mejorado y nuevos propulsores mas potentes y eficientes. Acompáñanos hasta el final que te contamos todos los detalles del nuevo Cupra Formentor 2024.

El CUPRA Formentor 2024, está diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, en la sede de la marca en Martorell, España y llegará al mercado en el tercer trimestre de 2024.

03: MINI ACEMAN 2025

La marca pionera de los vehículos urbanos ultracompactos celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium con la llegada del nuevo MINI ACEMAN 2025. Veamos juntos si esta nueva propuesta cumple todas las promesas.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, el nuevo MINI ACEMAN 2025, ofrece una nueva propuesta que no pasará desapercibida para sus incondicionales fans.

04: Renault Symbioz 2025

La marca francesa presenta uno de los que sin duda será todo un éxito de ventas, por diseño, equipamiento, prestaciones y precio, llega el nuevo Renault Symbioz 2025, la simbiosis que muchos estaban esperando. Acompáñanos que te lo contamos todo al detalle.

Fabricado en la renovada planta de Valladolid en España, el nuevo Renault Symbioz 2025, está mas que preparado para conquistar el competitivo y codiciado mercado, de los SUV del segmento C.

05: Maserati GranCabrio Folgore 2024

Elegante, atractivo, con carácter deportivo y aventurero el nuevo Maserati GranCabrio Folgore 2024, es el primer descapotable 100% eléctrico del segmento de lujo y el más rápido del mercado, sin renunciar al placer de un automóvil con el máximo confort. Veamos juntos todo lo que esta auténtica obra de arte de la ingeniería nos ofrece.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Maserati GranCabrio Folgore 2024, se posiciona como uno de los cabrios cien por cien eléctricos mas codiciados del momento y puede ser tuyo por unos 212.595 euros.

DESPEDIDA

Citroën celebra el 90º aniversario del Traction Avant, presentado en París el 18 de abril de 1934.

Diseñado para causar una impresión duradera, su objetivo era relanzar Citroën y poner de relieve el espíritu innovador de un fabricante que había sido el primero en importar automóviles de serie a Europa en 1919, y que había inventado, entre otras cosas, el vehículo de semiorugas en 1921, la carrocería totalmente de acero en 1924 y el motor flotante en 1932.

El Traction Avant era único porque reunía en un solo modelo todas las soluciones técnicas más modernas de la época, como la tracción delantera, la estructura monocasco, los frenos hidráulicos y la suspensión independiente en las cuatro ruedas.

En su momento, fue considerado el coche con mejor comportamiento en carretera, el más seguro y el más confortable.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.