Inicio Marcas Kia Kia Picanto GT-Line 2024

Kia Picanto GT-Line 2024

0
221

El moderno compacto de la marca coreana con el equipamiento y el aspecto mas deportivo, se actualiza con un exterior mas atrevido y avanzada tecnología, para seguir conquistando a mas clientes, llega el nuevo Kia Picanto GT-Line 2024. Echemos un vistazo juntos a todas las novedades que nos trae este interesante modelo.

El Kia Picanto, ha sido actualizado con un nuevo diseño y tecnologías avanzadas. Esto permitirá a los clientes de Kia experimentar una conducción moderna, con estilo y disfrutar de la libertad que aporta el pequeño y atractivo modelo.

El Picanto es uno de los modelos más vendidos de Kia en varias regiones del mundo y sigue siendo uno de los favoritos entre los conductores europeos del segmento A, que valoran los trayectos cortos y el acceso a un espacio de aparcamiento limitado.

El rediseñado GT-line combina un exterior elegantemente deportivo con una tecnología avanzada y divertida, adecuada para los más jóvenes de espíritu y los usuarios del primer coche.

El nuevo Picanto se inspira en la filosofía de diseño «Opposites United» de Kia, que aprovecha la tensión creativa generada por los valores divergentes de la naturaleza y la modernidad, para ofrecer un conjunto armonioso.

El resultado es una imagen atrevida y futurista con un estilo moderno y deportivo.

La presencia del GT-line se refuerza con un frontal que enfatiza los elementos deportivos. La parrilla “tiger nose” se ha ampliado para maximizar el aspecto de altas prestaciones.

Los grupos ópticos LED y las luces de circulación diurna enfatizan la modernidad y la tecnología, además de dotar al nuevo Picanto de una planta ancha y segura.

El GT-line también incorpora nuevas llantas específicas de 16 pulgadas en corte de diamante y un deportivo difusor trasero.

Un diseño de la trasera sencillo y estable resalta la conectividad vertical entre los pilotos rediseñados y el paragolpes trasero del nuevo Picanto.

Su firma luminosa trasera, utiliza el volumen y el núcleo del nuevo paragolpes trasero y del nuevo portón trasero para enfatizar la fuerza y la horizontalidad.

Una selección de nueve vibrantes acabados de pintura permite al Picanto destacar con una atrevida imagen exterior. Cuatro son nuevos: Signal Red, Smoke Blue, Sporty Blue y Adventurous Green, que veis en las imágenes.

El diseño interior ofrece combinaciones de colores inspiradas en la naturaleza que aportan un confort y atractivo superiores.

Los acabados opcionales incluyen detalles en negro brillante y amplían la capacidad de los clientes para personalizar el habitáculo de su coche, también con el toque premium de los asientos de cuero sintético.

El GT-line incluye de serie el acabado negro brillante. Las opciones de color siempre incluyen asientos y reposabrazos de las puertas personalizados en cuero sintético, así como molduras de color alrededor de los aireadores y la palanca de cambios.

Cuenta con el sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas (20 cm) con multiconexión Bluetooth. Esto hace posible emparejar hasta dos dispositivos móviles al mismo tiempo y está dotado de serie de Apple CarPlay y Android Auto.

Kia Connect comprende una serie de servicios, como información de tráfico en tiempo real, previsiones meteorológicas, puntos de interés (POI) y datos sobre posibles lugares para aparcar, dentro y fuera de la vía pública.

Dependiendo del país, los usuarios pueden enviar a distancia indicaciones de ruta a su coche antes de un viaje, comprobar la ubicación de su vehículo, acceder a informes sobre él y a notificaciones de diagnóstico.

Por su parte, el reconocimiento online de voz permite a los usuarios buscar puntos de interés, direcciones, información meteorológica actualizada.

Los usuarios también podrán acceder a la aplicación Kia Connect, compatible con smartphones Android y Apple, que ofrece funciones como Navegación de último kilómetro.

Esto ayuda a los clientes a llegar a su destino después de haber aparcado y dejado el coche. También facilita transitar por pueblos y ciudades donde los aparcamientos estén a cierta distancia de tiendas, cafeterías o restaurantes.

Con hasta 1.010 l de espacio de almacenamiento (VDA), su modulable maletero con 255 litros, puede guardar una bicicleta plegable o un patinete eléctrico cuando sea necesario.

El nuevo Picanto se ofrecerá con dos motores de gasolina de 1,0 o 1,2 l de cilindrada. El de 1,0 l es una buena opción para los clientes que valoran la eficiencia por encima de todo, mientras que el motor de 1,2 l es preferible para quienes deseen más potencia, especialmente para conducir a velocidades superiores o conducir por carretera.

Ambas opciones maximizan la eficiencia y reducen las emisiones de CO2. Estos motores atmosféricos incorporan conductos de recirculación de gases de escape mejorados y un ajuste optimizado de las válvulas de admisión.

Ambos motores impulsan las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de cinco velocidades (5MT) o la manual automatizada (AMT) de Kia.

Está basada en un cambio manual de cinco velocidades y, mediante actuadores, tiene automatizadas las funciones de accionamiento del embrague y engranamiento de las marchas.

La caja AMT ofrece lo mejor de ambos mundos: combina sin complicaciones la eficiencia de combustible de una manual con la comodidad de una automática.

Cuenta con suspensión independiente MacPherson delantera y eje torsional trasero, sin sacrificar su gran confort de marcha.

Una rápida dirección de cremallera proporciona reacciones inmediatas a las acciones del conductor, lo que significa menos vueltas de volante entre topes.

El Picanto ofrecerá vectorización del par en frenada, una función adicional del sistema de control electrónico de estabilidad (ESC). Al utilizar esta tecnología en un coche del segmento A, el Picanto conserva un mayor grado de agilidad y estabilidad en las curvas, al tiempo que ayuda a reducir el subviraje en las más cerradas.

Cuenta con sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), así como una serie de dispositivos de seguridad activa para mejorar la protección de los ocupantes, convirtiéndose en uno de los coches más seguros de su clase.

Además, el nuevo Kia Picanto GT-Line 2024 está equipado con hasta seis airbags en todo el habitáculo, así como anclajes ISOFIX para los asientos infantiles, e incluye de serie una estupenda garantía de las mejores del sector de 7 años o 150.000 kilómetros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.