PanoramaMotor 21 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
178

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Škoda Fabia 2021 

02: Mercedes-Benz Clase C Plug-in Hybrid 2021

03: Audi Q4 e-tron Sportback 2021

04: Hyundai Tucson Plug-in Hybrid 2021

05: Ferrari 812 Competizione 2021 

COMENZAMOS

01: Škoda Fabia 2021

Veintidós años después de que el popular automóvil pequeño hiciera su debut, el fabricante de automóviles checo presenta el nuevo Skoda Fabia 2021, la cuarta generación de todo un super ventas.

Cualidades clásicas y atractivas de la marca, como la relación calidad-precio, los altos niveles de funcionalidad y una gran cantidad de equipamientos Simply Clever, hacen del nuevo FABIA un verdadero ŠKODA. 

El nuevo Skoda Fabia 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 11.800 euros.

02: Mercedes-Benz Clase C Plug-in Hybrid 2021

El nuevo Mercedes-Benz Clase C Plug-in Hybrid 2021, anuncia una nueva era, más digital y eficiente que nunca, sin renunciar a todo lo que nos es familiar y querido, con garantía de futuro en todas sus dimensiones en una época marcada por profundos cambios en todo el mundo.

Si tenemos en cuenta que la Clase C es una de las series con mayor volumen de ventas de la empresa, esta electrificación sistemática tiene una gran repercusión en la huella de CO2 de la automoción.

La nueva Clase C ostenta dimensiones claramente dinámicas, incluso a vehículo parado, fruto de la combinación de un voladizo delantero corto, una batalla larga y el voladizo trasero. 

03: Audi Q4 e-tron Sportback 2021

El nuevo Audi Q4 e-tron Sportback 2021, representa la máxima deportividad de los SUV compactos con propulsión eléctrica de la marca, para disfrutar conduciéndolos cada día.

Bajo una carrocería de diseño expresivo, el deportivo SUV ofrece un amplio interior, un alto nivel de versatilidad para la utilización cotidiana, un gran rendimiento de carga y unas cualidades dinámicas sobresalientes. 

El Audi Q4 e-tron Sportback 2021 se lanzará en los mercados europeos a finales del verano de 2021, a un precio de partida de unos 46.460 euros en España.

04: Hyundai Tucson Plug-in Hybrid 2021

Gracias a una tecnología de propulsión más sostenible el nuevo Hyundai Tucson Plug-in Hybrid 2021, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un SUV compacto muy equipado, tecnológico, moderno y práctico.

Al igual que con las otras variaciones del sistema de propulsión, la versión híbrida enchufable del nuevo Tucson destaca por su diseño progresivo, que integra líneas, ángulos y formas definidas, así como las emblemáticas luces ocultas paramétricas.

El nuevo Hyundai Tucson Plug-in Hybrid 2021 ya está disponible a un precio que parte de unos 31.900 euros en España.

05: Ferrari 812 Competizione 2021

Nacido como serie limitada el nuevo Ferrari 812 Competizione 2021, hereda lo mejor de la serie especial “Superfast” para disfrutar de una conducción apasionante y sin concesiones.

El 812 Competizione tiene una personalidad propia que lo distingue claramente del 812 Superfast en términos de proporciones y equilibrio formal. 

Con fecha prevista de entrega para 2022 las 999 unidades que se producirán ya están vendidas a sus afortunados compradores.

DESPEDIDA

El Ford Robotics Building de $ 75 millones y unos 12.000 metros cuadrados, de la Universidad de Michigan se abre como una instalación robótica avanzada de clase mundial y el primero en ubicar un equipo de la industria, agregando el centro de investigación de movilidad de Ford al liderazgo de robótica de la universidad.

Las dos organizaciones enfatizarán cómo la robótica puede crear una sociedad más equitativa al colaborar en un plan de estudios más inclusivo para abrir más oportunidades para los estudiantes.

El edificio reunirá una amplia gama de disciplinas educativas para impulsar el campo hacia un futuro que pone a las personas, en lugar de a la tecnología, en primer lugar.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.