Renault Trafic 2021

0
176

La marca francesa renueva su buque insignia para el trasporte profesional con la llegada de la nueva Renault Trafic 2021, con todo lo que necesitas para el día a día.

Nacido en 1980, el Renault Trafic es un bestseller que ha ganado más de 2,2 millones de clientes en 50 países.

Con la nueva Trafic, Renault está fortaleciendo aún más los activos de su camioneta mediana, que se adapta perfectamente a las necesidades y expectativas de profesionales y flotas.

Renault Trafic 2021
Renault Trafic 2021

El nuevo Trafic cuenta con una cara frontal completamente nueva, reforzando aún más su ADN como una furgoneta elegante y dinámica. 

El capó más horizontal y la rejilla mas vertical le dan un estilo robusto y expresivo, resaltado por faros LED completos y un parachoques rediseñado. 

En términos de color de la carrocería, entre los ocho disponibles, Renault ha elegido Cumulus Blue para el lanzamiento. 

Una nueva antena de radio, nuevas ruedas de 17 pulgadas y cubiertas de ruedas más elegantes configuran un aspecto mas moderno y actual.

Con 275 versiones disponibles, se puede modular y personalizar según se desee gracias a una amplia gama de opciones, accesorios, adaptaciones a medida y una amplia selección de posibilidades de conversión.

Renault Trafic 2021
Renault Trafic 2021

Como furgoneta, el nuevo Trafic está disponible en 2 longitudes y 2 alturas con un volumen de carga de 5,8 a 8,9 m3.

En la versión L2 (extendida), la trampilla en el mamparo permite ofrecer la mejor longitud de carga en el segmento con 4,15 m. 

Para facilitar las entregas o la recuperación de herramientas en la zona de carga, la iluminación interior LED mejorada opcional ofrece 500 lúmenes, cinco veces más que una lámpara halógena estándar.

Utilizando el modo de zonificación de la llave o la tarjeta manos libres, el conductor puede elegir bloquear/desbloquear la cabina y/o el área de carga.

Cuenta con una gran selección de diferentes tipos de cabinas, acristalamientos, mamparos, puertas, etc.

Renault Trafic 2021
Renault Trafic 2021

Como cabina de plataforma, se puede adaptar a todo tipo de usos finales, como cajas grandes, celdas refrigeradas, camión de comida o volquete.

El interior a sido objeto de una importante revisión, ofreciendo comodidad al cliente y calidad percibida comparable a la de un automóvil de pasajeros, en una cabina más funcional y práctica. 

El nuevo salpicadero, resaltado por una línea horizontal que se extiende hacia los paneles de la puerta, da una mayor sensación de espacio a bordo. 

Se actualiza el panel de instrumentos, los paneles de las puertas, la perilla de cambio de marchas y se añaden inserciones cromadas. 

Todos estos detalles resultan en un aumento significativo de la calidad percibida.

El sistema multimedia Renault EASY LINK con navegación integrada hace su aparición a bordo. 

Renault Trafic 2021
Renault Trafic 2021

Compatible con Android AutoTM y Apple CarPlayTM, ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas y viene con un cargador de teléfono inteligente de inducción de 15 W para una conectividad ininterrumpida durante todo el día. 

El panel de instrumentos incorpora una pantalla a color de 4,2 pulgadas. También hay tres conexiones USB a bordo.

Cuenta con espejos plegables eléctricamente, tapicería cómoda y nuevos paneles de puertas con reposabrazos más anchos. 

Al plegar el respaldo en el asiento central, la cabina se convierte en una oficina móvil, con suficiente espacio para una computadora portátil y un soporte giratorio de tamaño A4 para guardar fácilmente cualquier documento de trabajo. 

El respaldo plegable del asiento central también se puede utilizar para un cómodo descanso para almorzar en cualquier parte. 

En términos de almacenamiento, la cabina está llena de soluciones inteligentes para hacer la vida más fácil para el cliente, incluido el nuevo cajón EASY LIFE, para un total de 88 litros, 54 de los cuales están ubicados debajo del asiento del banco del pasajero, lo que lo convierte en el mejor de su clase.

Renault Trafic 2021
Renault Trafic 2021

La amplia gama de nuevos motores Euro 6d-Full proporciona más potencia y par. 

New Trafic ha ampliado y mejorado su gama de motores para satisfacer todas las necesidades, ofreciendo cuatro motores Blue dCi que van desde 110 hasta 170 caballos de fuerza. 

El motor 2.0L es más potente con un aumento de potencia de 5 a 10 CV, dependiendo de la versión, y más par. 

Todos los motores cumplen con el estándar Euro 6d-Full, están equipados con Stop & Start y están acoplados con una caja de cambios manual. 

Las versiones Blue dCi 150 y 170 también están disponibles con una caja de cambios automática de doble embrague EDC.

En cuanto a asistencia al conductor, los nuevos asistentes de conducción (ADAS) hacen que sea más seguro y fácil de usar, para una mayor tranquilidad mientras conduces. 

Renault Trafic 2021
Renault Trafic 2021

Hay disponibles diez nuevos sistemas que incluyen control de crucero adaptativo, control de crucero/limitador de velocidad con función de frenado, cambio de luces largas a cortas automático, advertencia de salida del carril, advertencia de punto ciego, frenado de emergencia activo, reconocimiento de señales de tráfico con alerta de exceso de velocidad, alerta de trayectoria inestable, sensores de estacionamiento delanteros, traseros y laterales y cámara de estacionamiento trasera.

Desde 2014, la planta de Renault en Sandouville, Normandía (Francia) ha sido la única fábrica que fabrica la 3a generación del Tráfic para todos sus mercados en todo el mundo. 

En 2021, la planta celebra su 57 aniversario, con más de 8 millones de vehículos producidos, incluidos más de 800.000 Tráfic.

Las ventas del Nuevo Renault Trafic 2021 comenzarán a finales de 2021 para Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.