PanoramaMotor 23 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
178

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Rio 2021

02: Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020

03: BMW Serie 5 2021

04: MINI Countryman 2021

05: Mercedes-Benz GLA 250 4MATIC 2020

COMENZAMOS

01: Kia Rio 2021

Con la presentación del nuevo Kia Rio 2021, la marca coreana realiza una actualización significativa del modelo, con nuevo diseño exterior e interior, nuevas tecnologías de seguridad e información y entretenimiento de categorías superiores y el primer tren motriz híbrido suave de gasolina.

Sutilmente renovado cuenta con un diseño exterior limpio y elegante, con un frontal renovado que irradia estilo y deportividad.

Conserva la icónica rejilla ‘nariz de tigre’ del automóvil, estrechada para una apariencia más enfocada y combinada con un parachoques delantero más bajo y ancho y una nueva carcasa distintiva de faros antiniebla.

02: Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020

El nuevo SUV premium Land Rover Discovery Sport P300e PHEV 2020, ahora está disponible con tecnología de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), brindando el rendimiento, el refinamiento y la capacidad off-road típica junto con un alcance eléctrico de hasta 62 km.

Con la insignia P300e, el nuevo híbrido enchufable se basa en la arquitectura Premium Transverse de última generación de Land Rover, que fue diseñada para soportar la electrificación mientras se mantiene la capacidad todoterreno de Land Rover.

El nuevo modelo P300e híbrido enchufable se une a los SUV híbridos suaves de 48 voltios existentes, brindando nuevos niveles de eficiencia al sector de los SUV compactos premium.

03: BMW Serie 5 2021

Una imagen exterior que imprime autoridad, un interior repleto de refinados detalles, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia y las vanguardistas innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, permiten al nuevo BMW Serie 5 2021, consolidar su posición en el segmento premium de la clase ejecutiva.

El diseño exterior del BMW Serie 5 está presidido por su toque deportivo y limpias superficies.

La parrilla con el doble riñón de BMW ahora es más ancha y alta, baja más hacia el faldón delantero y cuenta con un marco de una sola pieza.

04: MINI Countryman 2021

El MINI Countryman es 2021 el modelo más grande y versátil de la marca británica premium. Ahora más que nunca la sensación de diversión al volante y su estilo icónico y único están más presentes que nunca.

El nuevo Countryman está listo para salir a la carretera. Un diseño que se ha beneficiado de importantes novedades y de detalles de gran calidad que le dan todavía aún un carácter más Premium.

Su robusto concepto de vehículo, un interior amplio y versátil con cinco asientos y el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 opcional, lo convierten en un coche polifacético que inspira el entusiasmo típico de MINI no solo en el tráfico diario, sino también en viajes de larga distancia e incluso en terrenos sin asfaltar.

05: Mercedes-Benz GLA 250 4MATIC 2020

El nuevo Mercedes-Benz GLA 250 4MATIC 2020, es la versión más potente de gasolina del SUV, sin contar las variantes AMG, cuenta con detalles muy deportivos y tracción total.

El GLA ostenta proporciones externas poderosas, con voladizos cortos delante y detrás.

Los resaltes longitudinales esbozados sobre el capó subrayan la desenvoltura del SUV, al igual que las ruedas grandes de hasta 20 pulgadas, enrasadas con el exterior de la carrocería.

DESPEDIDA

Con imágenes del espectacular Bentley Bacalar, nos despedimos hasta el próximo programa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.