BMW Serie 5 2021

0
1633

Una imagen exterior que imprime autoridad, un interior repleto de refinados detalles, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia y las vanguardistas innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, permiten al nuevo BMW Serie 5 2021, consolidar su posición en el segmento premium de la clase ejecutiva.

GALERÍA IMÁGENES

El diseño exterior del BMW Serie 5 está presidido por su toque deportivo y limpias superficies.

BMW Serie 5 2021
BMW Serie 5 2021

La parrilla con el doble riñón de BMW ahora es más ancha y alta, baja más hacia el faldón delantero y cuenta con un marco de una sola pieza.

Los contornos más delgados de los faros aportan un toque moderno a la familiar apariencia de BMW.

Como opción, se ofrecen nuevos faros con todas sus funciones por LED e iluminación láser de BMW ahora también está disponible como opción en todas las versiones de la Serie 5.

Los bordes negros y una nueva firma en forma de L otorgan a los pilotos traseros del nuevo BMW Serie 5 un impacto visual adicional.

Las luces traseras y de freno están integradas en un módulo compartido, que ahora forma una sola unidad con la lente externa prominentemente tridimensional.

BMW Serie 5 2021
BMW Serie 5 2021

Independientemente de la línea de equipamiento y el motor, todas las versiones de la nueva Serie 5 de BMW cuentan con terminaciones trapezoidales para las colas de escape.

Nuevas llantas de aleación ligera de 18 a 20 pulgadas de diámetro y por primera vez como opción con llantas BMW Individual Air Performance de 20 pulgadas, con un innovador diseño que minimiza el peso y su resistencia al aire.

El paquete M Sport ofrece un diseño significativamente más musculoso tanto en la parte delantera como trasera del coche gracias a las nuevas características aerodinámicas de proporciones dinámicas.

El diseño interior cuenta con refinados detalles, pantalla de control de 12,3 pulgadas, climatización automática con funciones ampliadas y volante deportivo de cuero con botones multifunción de nueva disposición.

BMW Serie 5 2021
BMW Serie 5 2021

BMW Live Cockpit Professional de serie cuenta con el nuevo Sistema Operativo 7.0, que permite un sinfín de nuevas aplicaciones y opciones de conectividad como el nuevo sistema de navegación basado en la nube ofrece un cálculo extremadamente rápido y preciso.

Cuenta con nuevos asientos de confort y nuevos asientos multifuncionales M con un confort optimizado.

En cuanto propulsores lo mas destacable es la introducción de la nueva tecnología de 48V (Mild Hybrid) para todos los motores de cuatro y seis cilindros; con una respuesta más rápida y mayor eficiencia gracias al motor de arranque-generador de 48V; con picos de potencia de 8 kW/11 CV tanto para aligerar la carga de trabajo del motor de combustión como para aumentar su potencia.

La tecnología BMW TwinPower Turbo más desarrollada cuenta con motores de gasolina de cuatro y seis cilindros con inyección de gasolina optimizada; todos los motores diésel ahora cuentan con turbocompresión de dos etapas y cumplen con la norma de emisiones Euro 6d.

BMW Serie 5 2021
BMW Serie 5 2021

Todos los motores se asocian a una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades de serie.

La tracción total inteligente BMW xDrive se ofrece, de serie u opcionalmente, en todas las versiones salvo con el motor de gasolina de acceso a la gama.

Los sistemas de asistencia a la conducción disponibles para el nuevo BMW Serie 5 sirven tanto para mejorar el confort de conducción en largos desplazamientos como para aumentar la seguridad en situaciones en las que el conductor no tiene una visión clara.

El sistema de aviso de salida de carril incluido con el Driving Assistant opcional ahora también cuenta con retorno automático al carril mediante la asistencia a la dirección.

El nuevo BMW Serie 5 llegará al mercado a partir de Julio de 2020.

BMW Serie 5 2021
BMW Serie 5 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.