PanoramaMotor 23 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
195

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BMW X1 2023

02: Land Rover Defender 130 2023

03: Lexus RX 2023

04: Volkswagen ID.5 Pro 2022

05: Mercedes-Benz GLC 2023

COMENZAMOS 

01: BMW X1 2023

En su tercera generación, el modelo de acceso a la gama SUV de la marca alemana se renueva con un diseño más prominente, un mayor espacio, digitalización avanzada y, por primera vez, un sistema de propulsión totalmente eléctrico, llega el BMW X1 2023.

Con su robusto aspecto y su versatilidad, el nuevo BMW X1 permite disfrutar de una auténtica experiencia de libertad e independencia tanto en el día a día como en los viajes de larga distancia. 

El diseño progresivo y la sofisticada atmósfera de su interior, así como un equipamiento de serie mucho más amplio en comparación con el modelo al que sustituye, sirven para subrayar su carácter premium.

02: Land Rover Defender 130 2023

Con capacidad para hasta 8 pasajeros el Land Rover Defender 130 2023, añade una nueva dimensión a la potente familia de vehículos todoterreno y abre un mundo de nuevas posibilidades para todo tipo de aventureros.

Al igual que el Defender 90 y 110, el nuevo diseño de carrocería del modelo 130 adopta su nombre de la familia Defender original y se inspira en el modelo más largo de la gama. 

El nuevo Land Rover Defender 130 2023 ya está disponible en España a partir de un precio de 100.450 euros.

03: Lexus RX 2023

Con más de 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, en 1998 –y más de 300.000 en Europa–, la recién presentada quinta generación del icónico SUV, el Lexus RX 2023, llega para elevar el listón a lo mas alto.

Esta generación del RX es fundamental para la estrategia de futuro de la marca que pasa por la electrificación de su gama.

La marca prevé que las primeras unidades del nuevo Lexus RX 2023 comiencen a llegar a los concesionarios a finales de 2022.

04: Volkswagen ID.5 Pro 2022

Con la llegada del Volkswagen ID.5 Pro 2022, la firma alemana pisa el acelerador con el objetivo de electrificar por completo toda la flota de vehículos nuevos, combinado con la nueva estrategia de marca ACCELERATE encaminada hacia la transformación digital de la empresa.

Volkswagen tiene como objetivo aumentar la proporción de ventas de unidades representadas por vehículos puramente eléctricos a al menos el 70 por ciento en Europa para 2030 y a más del 50 por ciento en América del Norte y China para 2030. 

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el Volkswagen ID.5 Pro 2022 parte de un precio aproximado en España de unos 50.015 euros.

05: Mercedes-Benz GLC 2023

El Mercedes-Benz GLC 2023 es el vehículo más dinámico de la apreciada familia de SUV de la firma alemana y encarna el lujo moderno y deportivo en cada uno de sus detalles, para proseguir la historia de grandes éxitos.

Desde su introducción, 2,6 millones de clientes han elegido un modelo de la popular serie de este afamado SUV. 

Es el modelo más vendido de Mercedes-Benz de los dos últimos años y, por consiguiente, uno de los automóviles más importantes de la cartera de productos. 

DESPEDIDA

Toyota Motor y su filial, Woven Planet, han desarrollado un prototipo operativo de un cartucho de hidrógeno portátil.

Su diseño facilitará el transporte cotidiano y el suministro de hidrógeno para alimentar un amplio abanico de aplicaciones de la vida diaria tanto en el hogar como fuera de él.

Actualmente se están llevando a cabo ensayos de prueba de concepto en varios lugares, entre ellos Woven City, una ciudad inteligente del futuro.

Ambas compañías están estudiando una serie de caminos viables hacia la neutralidad en carbono, y considerando que el hidrógeno es una alternativa prometedora.

El hidrógeno se puede utilizar para generar electricidad en sistemas de pila de combustible y también se puede emplear como combustible.

De la mano de ENEOS Corporation, Toyota y Woven Planet están trabajando para crear una cadena completa de suministro basada en el hidrógeno con vistas a acelerar la transición energética a un modelo más sostenible.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.