PanoramaMotor 24 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
150

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Honda Jazz Crosstar 2020

02: Hyundai Santa Fe 2021

03: Peugeot 208 GT Line 2020

04: Toyota Venza 2021

05: BMW Serie 4 Coupé 2021

COMENZAMOS

01: Honda Jazz Crosstar 2020

El nuevo Crossover Honda Jazz Crosstar 2020 ofrece una conducción fácil, un rendimiento eficiente y una gran capacidad de respuesta gracias a la tecnología híbrida e:HEV.

El nuevo Jazz Crosstar combina un mayor nivel de confort para los ocupantes y una conectividad intuitiva e integrada a bordo, además de servicios remotos que se incorporan perfectamente en la vida diaria de los ocupantes.

Para incorporar el nuevo sistema propulsor híbrido de dos motores —de serie por primera vez en el Jazz— y mantener su incomparable amplitud y sus extraordinarios niveles de confort, se necesitaron nuevas tecnologías estructurales avanzadas.

02: Hyundai Santa Fe 2021

El nuevo Hyundai Santa Fe presenta un nuevo diseño robusto pero sofisticado, con importantes innovaciones en la propulsión gracias a sus motores híbridos de última generación.

El Santa Fe, será el primer vehículo de Hyundai en Europa en utilizar la nueva plataforma de vehículos de tercera generación de la compañía, lo que dará como resultado un mejor rendimiento, eficiencia y seguridad.

El nuevo diseño exterior de Santa Fe hace una declaración única en el segmento SUV, combinando presencia imponente.

03: Peugeot 208 GT Line 2020

El nuevo Peugeot 208 GT Line 2020 luce un acabado junto al GT de los más altos de gama, que le confieren un estilo y personalidad deportiva con detalles muy cuidados.

El nuevo PEUGEOT 208 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo. Su silueta baja, con un capó largo y curvas atractivas, desvela su espíritu deportivo y seductor.

La parte frontal expresiva del nuevo 208 presenta una gran calandra y una mirada moderna y decidida con sus faros full LED de 3 garras automáticos y sus luces DRL con LED encendidos permanentemente.

04: Toyota Venza 2021

Los japoneses rompen el mercado con una nueva propuesta de SUV híbrido con tracción total que esperamos llegue a Europa, es es el nuevo Toyota Venza 2021.

Con un diseño elegante que combina tecnología punta y comodidad, la nueva propuesta recoge líneas de sus hermanos Lexus para presentar un estilo moderno y aerodinámico.

El nuevo Venza ofrece una experiencia de conducción intuitiva con aceleración suave, manejo predecible y bajo ruido y vibraciones todo envuelto en un sofisticado diseño.

05: BMW Serie 4 Coupé 2021

El nuevo BMW Serie 4 Coupé 2021 se presenta más distintivo y deportivo que nunca. La última generación del deportivo coupé medio premium de dos puertas, subraya su carácter con un distintivo perfil, con el concepto de ser un vehículo dirigido a proporcionar un gran placer dinámico.

El concepto general de este coche de dos puertas, desde sus proporciones y características de diseño a medida hasta su específica puesta a punto del chasis, muestra un compromiso riguroso con una experiencia de conducción muy atractiva.

El enfoque en el placer de conducir dinámicamente marca una distancia clara y le imprime un carácter mucho más nítido que en su predecesor.

DESPEDIDA

Con imágenes de la factoría de Ferrari retomando la normalidad en la producción, nos despedimos hasta el próximo programa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.