PanoramaMotor 25 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
1808

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Picanto 2020

02: Toyota Rav4 2020

03: Fiat 500 La Prima 2020

04: BMW X2 xDrive25e 2020

05: Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021

COMENZAMOS

01: Kia Picanto 2020

La marca Coreana ha realizado mejoras sustanciales a su modelo más pequeño, llega el nuevo Kia Picanto 2020, que saldrá a la venta en Europa durante el tercer trimestre de 2020.

Al ofrecer una gama de nuevas tecnologías de seguridad y telemática a menudo reservadas para vehículos más grandes y caros, el modelo actualizado también cuenta con menores emisiones, gracias a los trenes de potencia recientemente rediseñados y sorprendentes actualizaciones de diseño, por dentro y por fuera.

La línea Picanto ha recibido una mejora integral en el diseño exterior, con actualizaciones significativas hechas a los modelos deportivos ‘GT-Line’ y ‘X-Line’.

02: Toyota Rav4 2020

Aprovechando el éxito del RAV4 como pionero de la propulsión híbrida entre los SUV, Toyota amplia los beneficios de la tecnología con la introducción del nuevo Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020 durante la segunda mitad del año.

Este será el nuevo modelo insignia para su línea híbrida que promete ser no solo más potente sino también más eficiente en emisiones y combustible que cualquier otro en su clase.

Al igual que en el RAV4 Hybrid actual, la versión Plug-in Hybrid Híbrida Enchufable se distingue con un esquema de pintura exterior de dos tonos que combina un techo negro con diferentes colores.

03: Fiat 500 La Prima 2020

La gama del Nuevo 500 se amplía con la segunda «Launch Edition»: llega el Nuevo Fiat 500 «la Prima» berlina 2020, que combina ingeniosamente el nuevo espíritu «eléctrico y sostenible» de la tercera generación del 500, con el diseño inconfundible y la atención al detalle del icono de Fiat, típicos de los mejores productos «Made in Italy».

La silueta inconfundible del vehículo cuenta con un perfil superior del techo que se combina con la característica inclinación del perfil trasero.

Esta configuración volumétrica del habitáculo es uno de los elementos emblemáticos del vehículo y, en esta tercera generación, ha evolucionado hasta crear un alerón más pronunciado: específicamente perfeccionado para mejorar la eficiencia aerodinámica y la autonomía, brinda una percepción dinámica y cautivadora a la carrocería del coche.

04: BMW X2 xDrive25e 2020

El Grupo BMW impulsa su estrategia de electrificación, con la puesta en escena del nuevo BMW X2 xDrive25e 2020, un híbrido enchufable para una categoría especialmente popular y en crecimiento.

El nuevo BMW X2 xDrive25e ofrece un nuevo diseño atractivo y características de equipamiento que también están disponibles para las variantes con motor convencional.

El nuevo diseño frontal cuenta con superficies tensas y sin faros antiniebla y un nuevo color exterior azul fitónico metálico.

05: Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021

La prestigiosa marca alemana de vehículos de altas prestaciones, refuerza su deportiva identidad, gracias al nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé 2021.

La vista frontal presenta un diseño completamente nuevo que refuerza aún más los lazos familiares dentro de la estirpe AMG.

El elemento principal es la calandra del radiador específica de AMG, con doce lamas verticales.

DESPEDIDA

Con imágenes del próximo eléctrico de Skoda llamado Enyaq, con traje de camuflaje, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.