Fiat 500 La Prima 2020

0
1103

La gama del Nuevo 500 se amplía con la segunda «Launch Edition»: llega el Nuevo Fiat 500 «la Prima» berlina 2020, que combina ingeniosamente el nuevo espíritu «eléctrico y sostenible» de la tercera generación del 500, con el diseño inconfundible y la atención al detalle del icono de Fiat, típicos de los mejores productos «Made in Italy».

GALERÍA IMÁGENES

La silueta inconfundible del vehículo cuenta con un perfil superior del techo que se combina con la característica inclinación del perfil trasero.

Fiat 500 La Prima 2020
Fiat 500 La Prima 2020

Esta configuración volumétrica del habitáculo es uno de los elementos emblemáticos del vehículo y, en esta tercera generación, ha evolucionado hasta crear un alerón más pronunciado: específicamente perfeccionado para mejorar la eficiencia aerodinámica y la autonomía, brinda una percepción dinámica y cautivadora a la carrocería del coche.

El portón trasero, más curvado en planta, tiene una presencia más volumétrica. Sus superficies son limpias y sinuosas, y hacen que el vehículo sea aún más elegante y escultural.

La franja encima de la matrícula evoca la típica presencia de la protuberancia cromada, con un modelado simple y fluido de las superficies.

Arriba encontramos el nuevo emblema FIAT como un precioso contraste metálico. Finalmente, los rasgos y las líneas horizontales del portón se unen a las de los pilotos, destacando el ancho del vehículo.

Fiat 500 La Prima 2020
Fiat 500 La Prima 2020

Todo ello adornado con faros Full LED, llantas de 43 cm (17″) diamantadas y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales.

En el Interior la tapicería en piel ecológica envuelve el salpicadero y los asientos.

Es de serie el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5, con cuadro de a bordo con pantalla Full TFT de (7″), y sistema de infoentretenimiento de (10,25″) con pantalla táctil y navegador, DAB, Wireless CarPlay/Android Auto y ofrece servicios conectados mediante la Uconnect Box y el conjunto de servicios UConnect Services.

El sofisticado techo panorámico de cristal, una auténtica «ventana al cielo», que permite inundar de luz el habitáculo, aumentando el confort de marcha y el bienestar a bordo.

El motor tiene una potencia de 87 kW que permite una velocidad máxima de 150 km/h (autolimitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos; en 3,1 segundos de 0 a 50 km/h.

Fiat 500 La Prima 2020
Fiat 500 La Prima 2020

Las baterías de iones de litio con una energía instalada de 42 kWh permiten que el Nuevo 500 tenga una autonomía de hasta 320 km en el ciclo WLTP.

Para optimizar el tiempo de recarga, el Nuevo 500 activa la recarga rápida en corriente continua hasta los 85 kW, lo que permite recargar la batería en muy poco tiempo.

Se necesitan solo 5 minutos para disponer de una reserva de energía suficiente para recorrer 50 kilómetros en un entorno urbano, el cargador rápido también puede recargar la batería al 80 % en solo 35 minutos.

Con la toma «Combo 2», ubicada en el lateral trasero derecho del vehículo, se puede recargar en corriente alterna y continua, y es una toma inteligente al permitir programar la recarga, además de proporcionar información sobre el estado de carga del vehículo.

Fiat 500 La Prima 2020
Fiat 500 La Prima 2020

También se ha pensado en soluciones de recarga doméstica, incluye el easyWallbox, el sistema de recarga que permite conectarse a la red doméstica con una potencia de carga de hasta 2,3 kW, preparado para actualizaciones de potencia de hasta 7,4 kW.

El modelo también se equipa con un cable «modo 3» para recargas domésticas y públicas de hasta 11 kW.

Fascinante y exclusivo, pero también siempre conectado y tecnológico: el Nuevo 500 «la Prima» está equipado de serie con frenado automático de emergencia, cámara de visión trasera de alta resolución, sensores de luz y luces de carretera automáticos, llamada de emergencia (ecall) y freno de estacionamiento eléctrico.

Además, adopta los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) que hacen del Nuevo 500 el primer vehículo en el segmento de los coches urbanos equipado con un sistema autónomo de conducción de Nivel 2.

El precio del Nuevo Fiat 500 «la Prima» berlina 2020 (incluido el easyWallbox) para cargar en casa es de 34.900 €.

Fiat 500 La Prima 2020
Fiat 500 La Prima 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.