PanoramaMotor 26 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
145

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Lexus IS 2021

02: Seat Ateca 2020

03: Peugeot Partner Furgón

04: Toyota Hilux 2021

05: BMW M5 Competition 2021

COMENZAMOS

01: Lexus IS 2021

El deportivo y audaz estilo exterior del nuevo Lexus IS 2021 no solo apunta a un diseño provocativo, sino que su silueta atlética también apunta a los importantes cambios que han tenido lugar bajo la chapa.

En general, el nuevo IS evoca unas proporciones más bajas y más amplias. Es un poco más ancho, con guardabarros musculosos que se extienden para mejorar y acomodar las ruedas más grandes disponibles de 19 pulgadas y los neumáticos de mayor diámetro.

En la parte delantera, una rejilla de husillo de nuevo diseño presenta una estructura poliédrica tridimensional que se origina en la punta mas delantera de la rejilla para enfatizar una sensación de fuerte presencia.

02: Seat Ateca 2020

El nuevo SEAT Ateca 2020 evoluciona, gracias a una imagen exterior más emocional y a un interior puesto al día y totalmente conectado.

El nuevo Ateca 2020 aporta una estética aún más atractiva, en consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, la última tecnología en cuanto a seguridad y confort, y un aumento de la eficiencia de sus motores; todo, construido sobre los atributos, que han convertido al modelo en todo un éxito comercial.

El diseño del SEAT Ateca combina dinamismo y funcionalidad, con cada aspecto del vehículo cuidadosamente esculpido para proporcionar una imagen convincente, que se reconoce al instante.

03: Peugeot Partner Furgón

El Peugeot Partner Furgón, es perfecto para profesionales que busquen practicidad, tecnología y confort, con espacio y versatilidad, en un vehículo que soporte el duro trabajo diario.

La última generación de este modelo revoluciona la oferta de su segmento por su concepto: en vez de diseñar un vehículo comercial al uso, los estilistas e ingenieros de Peugeot crearon un turismo pensando en las necesidades de robustez, volumen de carga y prestaciones de los profesionales de sectores muy diversos.

El PEUGEOT PARTNER está construido sobre una derivación de la plataforma EMP2 que llevan los últimos modelos de la marca.

04: Toyota Hilux 2021

El nuevo Toyota Hilux 2021 combina un nuevo diseño llamativo, la adición de un potente tren motriz de 2.8 litros y mejoras tanto en su rendimiento en carretera como fuera de ella con mayor comodidad, equipamiento mejorado y una gama de modelos ampliada dirigida a los crecientes mercados profesionales y de ocio.

Desde su introducción en 1968, el Hilux ha demostrado su «indomabilidad» en los rincones más remotos del mundo: en el Polo Norte, en los paisajes volcánicos de Islandia, en la Antártida y no menos importante cuando ganó el Rally Dakar 2019.

Más que nunca, el nuevo Pick-up se dirigirá a clientes que no solo valoran el Hilux por su probada robustez en el trabajo duro, sino que también lo ven como un elegante compañero de ocio.

05: BMW M5 Competition 2021

BMW M ha convertido a sus BMW M5 Competition en berlinas de elevado rendimiento con ajustes estilísticos y un concepto de control hábilmente perfeccionado.

El BMW M5 Competition se distingue con detalles estilísticos en negro que subrayan su elitista reputación.

Al igual que en la nueva gama de la Serie 5 de BMW, la actualizada parrilla con el doble riñón de BMW desciende hacia el faldón delantero y junto a la rejilla en las branquias M, las carcasas de los retrovisores exteriores tienen un acabado en negro de alto brillo.

DESPEDIDA

Con imágenes del próximo eléctrico de Skoda llamado Enyaq, con traje de camuflaje, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.