Seat Ateca 2020

0
177

El nuevo SEAT Ateca 2020 evoluciona, gracias a una imagen exterior más emocional y a un interior puesto al día y totalmente conectado.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Ateca 2020 aporta una estética aún más atractiva, en consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, la última tecnología en cuanto a seguridad y confort, y un aumento de la eficiencia de sus motores; todo, construido sobre los atributos, que han convertido al modelo en todo un éxito comercial.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

El diseño del SEAT Ateca combina dinamismo y funcionalidad, con cada aspecto del vehículo cuidadosamente esculpido para proporcionar una imagen convincente, que se reconoce al instante.

Conserva su presencia general ancha, musculosa, ayudado por sus dimensiones. El SUV crece ligeramente en longitud debido al nuevo paragolpes delantero y trasero.

El frontal recibe el nuevo lenguaje de diseño de SEAT, con la inclusión de un nuevo paragolpes y faros Full LED.

El estilo de SEAT queda patente en todo momento y, al contemplar el lateral del vehículo, su perfil transmite ese aplomo y dinamismo a través de líneas precisas y formas fluidas.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

En la trasera el diseño se ha cincelado para enfatizar los potentes hombros del SUV compacto que esconde un impresionante espacio de carga con 510 litros.

Un nuevo paragolpes trasero y la incorporación de los pilotos traseros Full LED con intermitentes dinámicos complementan la estética del Ateca e incrementan su atractivo.

Destaca el nuevo logotipo en relieve con la denominación Ateca, que ahora muestra el nuevo estilo caligráfico de la marca.

Ofrece un habitáculo elegante y refinado, incrementando la percepción de calidad, de solidez y de seguridad, desde el momento en que se toma asiento.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Las nuevas tapicerías aportan resistencia, mientras que el conductor se beneficia de un volante de nuevo diseño, que proporciona una mayor sensación de conexión entre conductor y vehículo.

El reglaje del asiento del conductor del nuevo Ateca es eléctrico, con 8 grados de libertad en su ajuste y con función de memoria (para el asiento y también para los retrovisores exteriores), de manera que siempre se podrá encontrar la posición perfecta detrás del volante.

Incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm, junto al sistema de info-entretenimiento actualizado de 21 cm o 23 cm, que ofrece navegación y control por voz natural y conectores USB de tipo C iluminados.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

El sistema Full Link, permite compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay (empleando una conexión inalámbrica basada en Bluetooth o WLAN).

La aplicación SEAT CONNECT y la eSIM incorporada, abre un nuevo mundo de posibilidades mediante el acceso a servicios remotos e información en tiempo real desde la nube.

La gama de propulsores del nuevo SEAT Ateca aumenta la eficiencia, tanto si los clientes eligen gasolina (TSI) como diésel (TDI).

En gasolina hay disponibles cuatro motores, Un 1.0 de tres cilindros, que produce 110 CV (81 kW/) de potencia, acoplado a una transmisión manual.

Con una potencia de 150 CV (110 kW), el 1.5 de cuatro cilindros, con sistema de gestión activa, está disponible con transmisiones manual o automática DSG de doble embrague.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

La opción de gasolina más potente es un 2.0 de 190 CV (140 kW), siempre acoplado a una transmisión de doble embrague DSG y al sistema de tracción integral 4Drive.

El diésel también aporta cuatro motores de 2.0 litros y 115 CV o 150 CV y caja de cambios manual o automática DSG, con tracción delantera o total 4Drive.

El nuevo SEAT Ateca es uno de los vehículos más seguros de su segmento, ya que ofrece un conjunto de nuevos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Los sistemas, incluyen entre otros asistente pre-colisión, control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de emergencia y asistente lateral y de salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.