PanoramaMotor 28 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
135

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi Q5 2021

02: Citroen C4 2021

03: Opel Vivaro-e 2020

04: Volkswagen Arteon 2021

05: Ford Mustang Mach 1 2021

COMENZAMOS

01: Audi Q5 2021

El Q5 ha sido uno de los SUV premium de tamaño medio más vendidos en el mercado europeo durante años. Ahora, Audi lo actualiza con las últimas novedades de diseño y tecnología de la marca, para que sea aún mejor y más atractivo.

El nuevo Audi Q5 combina un carácter deportivo con una excelente versatilidad para la utilización cotidiana, e incluye una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción y opciones de infotainment.

El diseño exterior del Audi Q5 se caracteriza por una fuerte identidad Q, que expresa potencia, robustez y seguridad.

02: Citroen C4 2021

Con una versión 100% eléctrica, los Nuevos C4 cuentan con una presencia sobreelevada con carácter, que combina la elegancia y el dinamismo de una berlina adoptando, con sutileza, algunos de los códigos de los SUV.

Aerodinámica y fluida, la carrocería recurre a los elementos de identidad de Citroën como la nueva firma luminosa en V de LED tanto delante como detrás, con una nueva expresión de diseño más asertivo, musculoso y dinámico.

Los voladizos delantero y trasero cortos combinados con ruedas de gran diámetro (690 mm) y con la altura libre al suelo de 15 cm, superior a la competencia, dan al vehículo una postura sobreelevada única.

03: Opel Vivaro-e 2020

El Opel Vivaro-e 2020 es el primer vehículo comercial totalmente eléctrico del fabricante de automóviles alemán y llega al mercado justo, cuando el transporte de bienes y los servicios de movilidad sin emisiones, se están convirtiendo en una necesidad, en muchas áreas.

El nuevo Opel Vivaro-e es un modelo comercial completamente funcional para empresas con las más altas exigencias que esperan que sus vehículos se adapten perfectamente a sus procesos de trabajo.

Está disponible en tres longitudes y ha sido diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades de los clientes, incluidas versiones Doble cabina, Plataforma y Furgón, con cargas útiles de hasta 1.275 kg y pesos brutos del vehículo que van desde 2.800 a 3.100 kg.

04: Volkswagen Arteon 2021

El Gran Turismo de Volkswagen, es un modelo de vanguardia, versátil, eficiente y lleno de energía, llega el nuevo Volkswagen Arteon 2021 que se lanzará en toda Europa durante el segundo semestre de 2020.

El Arteon se basa en la plataforma modular transversal (MQB), que ofrece numerosas ventajas, por ejemplo, una batalla muy larga de 2,840 mm que hace posible un buen aprovechamiento del espacio.

El diseño de la parte delantera del Arteon, vanguardista y expresivo, se caracteriza, por un lado, como elegante clase preferente y, por el otro, como un potente deportivo.

 05: Ford Mustang Mach 1 2021

Después de un paréntesis de 17 años, el nuevo Ford Mustang Mach 1 2021 hace su estreno mundial, convirtiéndose en el pináculo del estilo moderno, la potencia y el dinamismo, del afamado deportivo de la insignia del caballo.

“Estilo atrevido, gran aceleración y velocidad: Mach 1 lo dice todo», nos cuenta Jim Farley, director de operaciones de Ford, y continua: “Este es uno de esos Mustangs especiales que realmente hace sonreír a nuestros propietarios, entusiastas y fanáticos, incluyéndome a mí”

La distintiva edición limitada establece un nuevo estándar de rendimiento preparado para la pista con el decidido carácter Mustang, mientras celebra las agresivas mejoras aerodinámicas y de manejo, del modelo original.

DESPEDIDA

Esta es la avanzada caja de cambios automática DCT de 8 velocidades que monta él nuevo Hyundai Santa Fe 2021, con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.