Citroen C4 2021

0
2741

Con una versión 100% eléctrica, los Nuevos Citroen C4 2021 cuentan con una presencia sobreelevada con carácter, que combina la elegancia y el dinamismo de una berlina adoptando con sutileza algunos de los códigos de los SUV.

GALERÍA IMÁGENES

Aerodinámica y fluida, la carrocería recurre a los elementos de identidad de Citroën cómo la nueva firma luminosa en V de LED tanto delante como detrás, con una nueva expresión de diseño más asertivo, musculoso y dinámico.

Citroen C4 2021
Citroen C4 2021

Los voladizos delantero y trasero cortos combinados con ruedas de gran diámetro (690 mm) y con la altura libre al suelo de 15 cm, superior a la competencia, dan al vehículo una postura sobreelevada única.

Con una distancia entre ejes larga (2.670 mm), el coche se sitúa en el centro del segmento de las berlinas compactas por sus dimensiones: 4.360 mm de longitud, 1.800 mm de anchura, 1.525 mm de altura.

Por su estatura elevada, el nuevo Citroën C4 2021, ofrece un punto de visión más elevado que mejora la visibilidad en la conducción.

Muy aerodinámico, el perfil muestra volúmenes generosos subrayados por líneas de tensión suaves, pero, al mismo tiempo, musculosas que aseguran potencia, robustez percibida y carácter.

Citroen C4 2021
Citroen C4 2021

Las grandes ruedas de 690 mm de diámetro destacan por el trabajado diseño de las llantas de 18’’ en las versiones intermedias de la gama.

La línea de techo única, combinada con la luneta trasera inclinada, expresa claramente el aerodinamismo del vehículo junto al alerón que refuerza el dinamismo de la silueta y que permite asentar visual y físicamente el modelo.

El techo en suave caída por encima de los tres cristales laterales y que termina en los pilotos traseros integrados en una banda negra, que inauguran la firma luminosa trasera de LED en V, un guiño al mítico Citroën GS.

La parte posterior confiere dinamismo y robustez al vehículo al tiempo que sugiere un generoso volumen de maletero (380 L) gracias a su amplio portón que permite optimizar la carga.

Citroen C4 2021
Citroen C4 2021

El habitáculo inspira confianza desde el primer golpe de vista por su calidad percibida y su modernidad.

Expresión del programa Citroën Advanced Comfort®, sugiere confort con su salpicadero puro y moderno, sus paneles de puertas de formas suaves, sus múltiples huecos para objetos, sus materiales mullidos y suaves y unos asientos que son toda una invitación para instalarse a bordo.

El salpicadero, horizontal, ancho y robusto, proporciona a los pasajeros una sensación de espacio y de volumen, ofreciendo numerosos huecos portaobjetos integrados en el diseño.

Delante del conductor, el volante, dotado de un gran brazo inferior, incluye los mandos de las ayudas a la conducción a la izquierda y del equipo de infoentretenimiento a la derecha.

Citroen C4 2021
Citroen C4 2021

Nuevas levas para el cambio automático, en negro brillante, se han integrado detrás del volante: solidarias con éste, permiten cambiar de marcha de manera instantánea independientemente del ángulo del volante.

Delante del conductor, la instrumentación digital HD frameless está dotada de un grafismo propio de Citroën, original y fácil de leer puesto en valor por una suave iluminación ambiental lateral blanca que genera un efecto flotante.

La instrumentación se combina con un amplio sistema head-up display en color, de fácil lectura y que permite que el conductor mantenga su atención en la carretera al proyectarle, en la línea visual, las informaciones de conducción necesarias de una manera fácil e intuitiva.

Citroen C4 2021
Citroen C4 2021

En el centro, de la parte superior de la consola y junto a los aireadores principales, la pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) ultra-fina y sin bordes, es el centro neurálgico de las informaciones del vehículo.

En cuanto a propulsores cuenta con una variante 100% eléctrica con hasta 350 km de autonomía, 5 motores de gasolina y dos Diésel, de esta forma los clientes eligen la motorización mas adecuada a sus necesidades.

Ofrecen numerosas ayudas a la conducción con nada menos que 20 tecnologías de última generación, enfilando el camino hacia la conducción autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.