PanoramaMotor 29 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
718

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen Tiguan 2020

02: Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020

03: Ford Transit Custom Trail 2021

04: Skoda Octavia Scout 2020

05: Range Rover Fifty 2020

COMENZAMOS

01: Volkswagen Tiguan 2020

El SUV más vendido de Europa se renueva mejorando su estética y actualizando sus motores con versiones que ofrecen mayor rendimiento y una opción híbrida enchufable, junto a la última tecnología, para seguir siendo el número uno.

La actualización del Tiguan se aprecia visualmente, entre otras cosas, en la parte frontal diseñada de cero.

El nuevo Tiguan tiende un puente visual con modelos como el Touareg, de mayor tamaño, o el Atlas Cross Sport norteamericano.

02: Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020

Desde la aparición del legendario «Hammer» en el año 1986, la Clase E ha contribuido de forma esencial al plantel de modelos de la marca, el nuevo Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020, combina el dinamismo deportivo de los modelos de altas prestaciones de Affalterbach con un confort claramente superior, que se completa con un diseño ampliamente renovado.

El frontal presenta ahora una configuración totalmente nueva, en la que destacan la toma de aire central, de mayor tamaño que hasta ahora, y la calandra del radiador específica de AMG, con doce lamas verticales y estrella central también más grande.

La combinación de los faros Multibeam con técnica LED integral y diseño aplanado con los pasarruedas más resaltados característicos de este modelo y el capó integrado, de forma redondeada y con resaltes longitudinales, compone una imagen nueva y mucho más dinámica.

03: Ford Transit Custom Trail 2021

La nueva Ford Transit Custom Trail 2021, es audaz, resistente y capaz, gracias al nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado que ofrece una tracción mejorada en condiciones de trabajo difíciles, junto con el diseño robusto de los SUV.

Las exclusivas mejoras exteriores e interiores aseguran que el Transit Custom Trail estén equipados para brindar comodidad y capacidad en condiciones desafiantes sin comprometer la practicidad.

Las nuevas Transit Custom Trail soportan los estilos de vida de múltiples actividades de clientes privados y comerciales gracias al revestimiento adicional del cuerpo.

04: Skoda Octavia Scout 2020

La nueva generación del Skoda Octavia Scout 2020 continua la historia de éxito, del coche familiar multifunción orientado a estilo de vida, con un aspecto robusto y 15 mm más de distancia al suelo, aún más espacioso que el primer modelo, ahora con tracción delantera opcional.

Ya sea durante las vacaciones en familia, las compras de la semana o un viaje al campo con una mountain bike en el maletero, el nuevo ŠKODA OCTAVIA SCOUT 2020, disponible exclusivamente en versión familiar, es el vehículo perfecto para muchas ocasiones.

El distintivo parachoques frontal y trasero, ambos con una protección de bajos con look de aluminio, así como los embellecedores adicionales de plástico negro en los pasos de rueda, los umbrales laterales y la parte baja de las puertas, protegen la carrocería del OCTAVIA SCOUT y le proporcionan un aspecto distintivo.

05: Range Rover Fifty 2020

El Range Rover es uno de los SUV más deseados del mundo, que combina un diseño sin igual y una capacidad suprema para todo terreno, con un refinamiento sofisticado y deportivo lujo, ahora con el nuevo Range Rover Fifty 2020 rompe una vez mas todas las barreras.

Range Rover siempre a sido el lujoso 4×4 original; Medio siglo después de su debut mundial, sigue siendo el punto de referencia para el diseño, el refinamiento y la innovación en ingeniería.

Ahora 50 años después, Range Rover celebra medio siglo de excelencia en diseño e ingeniería con una edición especial del modelo, el nuevo Range Rover Fifty 2020.

DESPEDIDA

Hyundai Motor Company envió hoy las primeras 10 unidades de la celda de combustible Hyundai XCIENT, el primer camión de servicio pesado de celda de combustible producido en masa del mundo, a Suiza.

XCIENT funciona con un sistema de pila de combustible de hidrógeno de 190 kW.

Siete grandes tanques de hidrógeno ofrecen una capacidad de almacenamiento combinada de alrededor de 32.09 kg de hidrógeno.

La autonomía del XCIENT es de aproximadamente 400 km * en una sola recarga de combustible, con un tiempo de reabastecimiento para cada camión de entre 8 a 20 minutos.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.