PanoramaMotor 34 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
783

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Stonic 2021

02: BMW 545e xDrive 2021

03: Peugeot e-Expert 2020

04: Renault Clio E-TECH 2020

05: Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2020

COMENZAMOS

01: Kia Stonic 2021

Los coreanos introducen mejoras significativas en el crossover compacto, para reforzar su posición dentro del segmento B-SUV europeo, con opciones híbridas suaves que lo hacen más ecológico que nunca, llega el nuevo Kia Stonic 2021.

Por dentro y por fuera, el diseño del Stonic permanece prácticamente sin cambios.

Una de las novedades son los faros LED completos con un nuevo diseño llamativo.

Con el estilo de crossover compacto del automóvil que aún se ve fresco desde su lanzamiento, Kia ofrece a los clientes nuevas formas de personalizar su Stonic.

02: BMW 545e xDrive 2021

El nuevo BMW 545e xDrive 2021, es el modelo superior en la gama de híbridos enchufables del nuevo Serie 5 y cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea y tracción a las cuatro ruedas, para una combinación de la máxima eficiencia energética y el mejor rendimiento dinámico.

Con un plan de diez años para la sostenibilidad, BMW Group está subrayando su compromiso con los objetivos del acuerdo climático de París, cuyo enfoque principal es la expansión de la movilidad eléctrica.

Con un aumento de dos a cinco modelos que cuentan con una innovadora transmisión híbrida enchufable para noviembre de 2020, el nuevo BMW Serie 5 ofrece la gama más amplia dentro de una serie de modelos de BMW.

03: Peugeot e-Expert 2020

La ambiciosa estrategia de electrificación de PEUGEOT se extiende a nuevos segmentos con el lanzamiento del nuevo PEUGEOT e-Expert 2020, un vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de profesionales y particulares, que buscan un vehículo libre de emisiones.

Como versión 100% eléctrica de un vehículo comercial que ha marcado un referente en el mercado, el e-Expert se siente cómodo en cualquier situación y cubre las necesidades de clientes muy diversos, con un espacio que hace más fácil el día a día, junto a un alto nivel tecnológico y un estilo inconfundible.

La silueta moderna con líneas depuradas del nuevo 100% eléctrico subraya la fuerza de carácter de un vehículo comercial de elevadas prestaciones, diseñado para un uso cotidiano.

04: Renault Clio E-TECH Hybrid 2020

Nuevo Renault Clio E-TECH 2020 Híbrido, te ofrece el placer y la seguridad de aceleraciones perfectas gracias a sus 140CV de potencia combinada, con una capacidad de reacción instantánea gracias a sus motores eléctricos y la caja de cambios automática Multi-mode.

Ofrece una experiencia de conducción sin precedentes, basada en la inteligencia del sistema y en reglas de gestión de energía optimizadas.

La combinación seleccionada en la cadena de tracción responde a la intención detectada por el conductor (solicitud de potencia) y al cálculo permanente del rendimiento óptimo. Esto beneficia tanto al rendimiento como al consumo.

05: Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2020

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2020 demuestra una vez más el coraje y la fortaleza del fabricante italiano para ir mas allá y mejorar constantemente, como lo ha hecho durante 110 años.

El musculoso SUV cuenta con las reconocidas prestaciones a nivel de superdeportivo con nuevos elementos exclusivos y múltiples novedades en términos de tecnología, conectividad y seguridad.

El nuevo Stelvio Quadrifoglio es un escaparate de la excelencia de Alfa Romeo y una expresión aún más enérgica de prestaciones, ADN ganador y estilo inconfundiblemente italiano.

DESPEDIDA

Con imágenes del pabellón de Nissan en Yokohama nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.