PanoramaMotor 36 | 2019 | Información y Review de coches

0
89

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Ford Focus Active Wagon 2019

02: Nissan Camper Van 2019

03: Mercedes-Benz GLE Coupe 2020

04: BMW Serie 3 Plug-in Hybrid 2019

05: Audi RS6 Avant 2020

COMENZAMOS

01: Ford Focus Active Wagon 2019

Ford presenta el Focus Active Wagon, que ofrece, más espacio, una mayor versatilidad y un estilo robusto, para disfrutar conduciendo sin complejos por carretera o caminos con total tranquilidad.

Disponible en espaciosas versiones de cinco puertas y wagon, cuenta con un robusto diseño exterior, una altura de conducción elevada y una configuración de chasis a medida para mantener la dinámica de conducción líder en su segmento, a la vez que ofrece una mejor capacidad de conducción en carretera.

Robusto, espacioso y versátil, los detalles únicos proporcionan un carácter distintivo, versátil y resistente al Focus Active por dentro y por fuera. Destacan su rejilla oscura con un diseño de malla único y su diseño frontal.

02: Nissan Camper Van 2019

Nissan presenta sus conversiones de camper van disponibles en camionetas y furgones Nissan NV200, NV300 y la solución eléctrica para disfrutar al aire libre sin contaminar, e-NV200.

La gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan es perfecta para disfrutar de vacaciones de aventura gracias a las conversiones disponibles en las furgonetas NV200, e-NV200 y la más espaciosa NV300.

Nissan mostró por primera vez las conversiones de autocaravanas en mayo de 2018 en el Salón del Automóvil de Madrid.

03: Mercedes-Benz GLE Coupe 2020

El nuevo GLE Coupé de Mercedes-Benz conjuga el carácter deportivo y la elegancia de un coupé con la tecnología de los nuevos modelos de SUV de la marca Alemana.

Los SUC, como es habitual designar a los SUV coupés, han pasado en muy poco tiempo de ser un segmento relativamente pequeño a constituir uno de los productos en auge en el mercado de automóviles.

El GLE Coupé conjuga el impresionante poderío de un vehículo todoterreno con el sugestivo cariz deportivo y elegante de un coupé, con una estética sensual y atractiva.

04: BMW Serie 3 Plug-in Hybrid 2019

Más deportivo y más eficiente que nunca gracias a la última tecnología BMW eDrive, la nueva variante híbrida enchufable es más ecológica y deportiva que nunca gracias a su combinación de propulsores.

Una combinación de dinámica sin igual y eficiencia ejemplar define el carácter del nuevo BMW Serie 3 Plug-in Hybrid 2019, gracias a su sistema híbrido enchufable, con la última generación de tecnología BMW eDrive que asocia el motor eléctrico con un motor de gasolina de cuatro cilindros para mejorar significativamente la destreza deportiva y una experiencia de conducción eléctrica aún más rica.

Su rango eléctrico es más de un 50 por ciento mayor que el de su predecesor; 66 kilómetros (41 millas), son posibles con cero emisiones locales. El consumo de combustible y las emisiones han disminuido en más del 15 por ciento en los niveles del modelo anterior, entre 1.6 – 1.9 litros por cada 100 kilómetros y entre 37 a 43 gramos por kilómetro de CO2.

05: Audi RS6 Avant 2020

Representando el próximo capítulo en la exitosa historia de Audi Sport, el RS 6 Avant 2020 ofrece un diseño visceral, una dinámica de conducción estimulante y una funcionalidad cotidiana para los entusiastas de la conducción.

El diseño exterior está hecho únicamente de piezas específicas de RS. El cuerpo, que se ha ensanchado alrededor de 40 mm, a cada lado con amplios arcos de rueda acampanados, subraya el atletismo del Avant de alto rendimiento.

El RS 6 Avant presenta el nuevo lenguaje de diseño RS, con una estructura de panal tridimensional específica de RS dentro de la rejilla Singleframe acabada en negro brillante.

DESPEDIDA

Con las sorprendentes imágenes del centro de producción que Polestar posee en Chengdu, China, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.