Nissan Camper Van 2019

0
129

Nissan presenta sus conversiones Nissan Camper Van 2019 disponibles en camionetas y furgones Nissan NV200, NV300 y la solución eléctrica para disfrutar al aire libre sin contaminar, e-NV200.

Galería imágenes

La gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan es perfecta para disfrutar de vacaciones de aventura gracias a las conversiones disponibles en las furgonetas NV200, e-NV200 y la más espaciosa NV300.

Nissan Camper Van 2019
Nissan Camper Van 2019

Nissan mostró por primera vez las conversiones de autocaravanas en mayo de 2018 en el Salón del Automóvil de Madrid.

Estas preparaciones han sido creadas en colaboración con el experto BRAM Technologies, convertidor español de autocaravanas.

Otras compañías ofrecen conversiones similares en otros mercados europeos.

El campering es un estilo de vida, es la libertad de descubrir nuevos lugares, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con una furgoneta que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo.

Nissan Camper Van 2019
Nissan Camper Van 2019

El estilo de vida en libertad, aventurero, que nos integra en la naturaleza también puede ser respetuoso con el medio ambiente. Y es que con la e-NV200 Camper, 100% eléctrica se puede viajar de día de forma cómoda y silenciosa, oyendo solo los sonidos del entorno.

Nissan, en respuesta a la demanda de sus clientes ha lanzado en colaboración con BRAM Technologies, las Nissan Camper Van 2019, esta gama con toda la garantía de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan en un Nissan.

Nissan Camper Van 2019
Nissan Camper Van 2019

Incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares de cada usuario para poder hacer una escapada a donde te lleve tu imaginación.

Cada uno de estos vehículos cuenta con un amplio interior con espacio para hasta cuatro personas que quieran vivir y viajar disfrutando de la aventura.

En cualquier momento del día, la NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida.

Nissan Camper Van 2019
Nissan Camper Van 2019

Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de una auténtica cocina, con nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas.

Al caer la noche, estos vehículos se pueden transformar en un cómodo dormitorio que incluye un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración.

El espacio adicional de la NV300 –la más grande de las tres– permite crear una segunda cama doble en el techo elevado.

Nissan Camper Van 2019
Nissan Camper Van 2019

El catálogo de personalización permite a los usuarios configurar su Nissan Camper de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sean paneles solares para recargar los electrodomésticos o un toldo para aportar sombra, con infinidad de opciones disponibles.

La NV300 cuenta con dos longitudes de carrocería: 4,40 metros y 5,40 metros, mientras que la NV200 y la e-NV200 están disponibles en una sola longitud: 4,400 metros.

Todos los modelos Nissan Camper Van 2019, se pueden configurar con dos niveles diferentes de equipamiento: Pacific y Weekender.

Nissan Camper Van 2019
Nissan Camper Van 2019

La NV200 y la NV300 montan los reputados motores diésel Nissan dCi de 1,5 litros y 1,6 litros respectivamente.

Para aquellos viajeros que quieran fundirse realmente con el entorno, la furgoneta eléctrica e-NV200 Camper es el compañero de viaje perfecto, impulsada por una moderna batería de 40 kWh, cuenta con una autonomía homologada en ciclo urbano WLTP de 280 km.

La confianza de Nissan en la calidad de toda su gama de vehículos comerciales ligeros está respaldada por su garantía líder en el mercado de cinco años / 160,000 km.

BRAM Technologies ofrece una garantía de dos años en todos los elementos de la conversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.