Ford Focus Active Wagon 2019

0
258

Ford presenta el Ford Focus Active Wagon 2019, que ofrece, más espacio, una mayor versatilidad y un estilo robusto, para disfrutar conduciendo sin complejos por carretera o caminos con total tranquilidad.

Galería imágenes

Disponible en espaciosas versiones de cinco puertas y wagon, cuenta con un robusto diseño exterior, una altura de conducción elevada y una configuración de chasis a medida para mantener la dinámica de conducción líder en su segmento, a la vez que ofrece una mejor capacidad de conducción en carretera.

Ford Focus Active Wagon 2019
Ford Focus Active Wagon 2019

Robusto, espacioso y versátil, los detalles únicos proporcionan un carácter distintivo, versátil y resistente al Focus Active por dentro y por fuera. Destacan su rejilla oscura con un diseño de malla único y su diseño frontal.

Los diseños de parachoques delantero y trasero también son exclusivos de Focus Active, así como las placas protectoras delanteras y traseras con acabado plateado y los diseños de las llantas de aleación.

El interior espacioso, práctico y cuidado apoya el estilo de vida activo de familias aventureras, el volante y la palanca de cambio con empuñadura de cuero, elementos en acabado brillante en el salpicadero y en los paneles de las puertas, y distintivos Active proporcionan una sensación premium.

Ford Focus Active Wagon 2019
Ford Focus Active Wagon 2019

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, permite a los conductores controlar las funciones mediante sencillos comandos de voz, o mediante gestos de pellizco y deslizamiento. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El espacio libre para las rodillas de los pasajeros traseros se ha mejorado en más de 50 mm en comparación con el Focus anterior, lo que le convierte en el mejor de su segmento.

El maletero de la versión wagon ha sido diseñado para acomodar una gran jaula para perros con una capacidad máxima de 1.653 litros.

Los clientes de Focus Active pueden elegir entre una gama de avanzados motores de gasolina Ford EcoBoost y diésel Ford EcoBlue que ofrecen potencia y prestaciones mejoradas.

Ford Focus Active Wagon 2019
Ford Focus Active Wagon 2019

Los motores cuentan con el sistema Auto Start-Stop de serie para reducir los costes de funcionamiento; y con las nuevas transmisiones manuales de seis velocidades o las nuevas transmisiones automáticas de ocho velocidades. El sofisticado sistema automático de ocho velocidades se adapta a diferentes estilos de conducción para ofrecer cambios de marcha optimizados.

El motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 125 CV ha sido galardonado con varios premios y cuenta con emisiones de 107 g/km de CO2 y un consumo de 4.8 l/100 km. El motor EcoBoost de 1.5 litros y 150 CV ofrece desde 121 g/km y 5.3 l/100 km.

El motor diésel EcoBlue de 1.5 litros y 120 CV ofrece unas emisiones de 93 g/km y 3.5 l/100 km. El motor diésel EcoBlue de 2.0 litros y 150 CV ofrece 114 g/km y 4.4 l/100 km.

Ford Focus Active Wagon 2019
Ford Focus Active Wagon 2019

El chasis del Focus Active cuenta con amortiguadores, barras estabilizadoras y geometrías de los bujes delanteros y traseros específicos, además de una altura elevada en 30 mm en la parte delantera y 34 mm en la parte trasera con respecto al Focus estándar.

Está equipado de serie con la sofisticada configuración de suspensión trasera independiente de brazo corto y largo (SLA) con una geometría única para el modelo wagon que reposiciona los amortiguadores, ayudando a que el vehículo siga siendo ágil incluso con el maletero completamente cargado, y permitiendo aprovechar al máximo el espacio de maletero con un área de carga más amplia.

Ford Focus Active Wagon 2019
Ford Focus Active Wagon 2019

Para mejorar la conducción en carretera y la durabilidad, las llantas de aleación de 17 pulgadas están equipadas con neumáticos 215/55 R17; también hay disponibles llantas de 18 pulgadas con neumáticos 215/50 R18.

Además de los modos de conducción Normal, Sport y Eco equipados de serie en todos los modelos de Focus, el Focus Active presenta dos modos adicionales. Modo “resbaladizo”, y “trail”.

El nuevo Ford Focus Active Wagon 2019 ofrece la gama completa de sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor y seguridad que se presentaron en la gama Focus. Parte de un precio con promoción de 19.350€ en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.