Audi RS6 Avant 2020

0
325

Representando el próximo capítulo en la exitosa historia de Audi Sport, el Audi RS6 Avant 2020 ofrece un diseño visceral, una dinámica de conducción estimulante y una funcionalidad cotidiana para los entusiastas de la conducción.

Galería Imágenes

El diseño exterior del nuevo Audi RS6 Avant 2020, está hecho únicamente de piezas específicas de RS. El cuerpo, que se ha ensanchado alrededor de 40 mm, a cada lado con amplios arcos de rueda acampanados, subraya el atletismo del Avant de alto rendimiento.

Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

El RS 6 Avant presenta el nuevo lenguaje de diseño RS, con una estructura de panal tridimensional específica de RS dentro de la rejilla Singleframe acabada en negro brillante.

Debajo de los faros LED, las entradas de aire laterales se abren en el nuevo y llamativo parachoques RS y se extienden hasta el borde inferior de los faros.

La característica silueta Avant domina el perfil lateral, la sección frontal alargada, la línea del techo larga y recta y los pilares D planos.

La parte trasera del vehículo consiste en el alerón del borde del techo y un parachoques específico para RS con difusor trasero y elementos de diseño en negro brillante, el sistema de escape RS fluye por ambos lados en tubos de escape ovalados de color cromo.

Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

El interior refinado incluye impresionantes acentos RS y tecnologías centradas en el conductor como el nuevo sistema MMI touch response® de la marca, con su diseño de panel negro, que fusiona la arquitectura interior y la interfaz de usuario de una manera moderna y sofisticada.

En la cabina virtual de Audi, las pantallas especiales de RS proporcionan información sobre la presión de los neumáticos, el par, la potencia de salida, la temperatura del aceite del motor, la presión de refuerzo, los tiempos de vuelta, las mediciones de aceleración y las fuerzas g.

Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

El motor V8 biturbo de 4.0 litros ofrece 441 kW (600 CV) y 800 Nm (590.0 lb-ft) de torque, lo que permite que acelere de 0 a 100 km / h (62.1 mph) en 3.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km / h (155.3 mph).

La transmisión Tiptronic® estándar de ocho velocidades con tiempos de cambio optimizados y la nueva función Launch Control, transmiten la potencia del motor de 4.0 litros a la tracción total permanente quattro®.

El control de par selectivo de las ruedas puede ayudar a mejorar el manejo al garantizar una tracción adicional en cada eje a través de la aplicación de frenado de ruedas individuales.

Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

El diferencial deportivo quattro® ofrece una experiencia de conducción dinámica y ayuda a mejorar la agilidad en las curvas al dividir activamente el par entre cada una de las ruedas traseras, con la capacidad de dirigir casi todo el par a una rueda.

La suspensión neumática adaptativa RS con amortiguación controlada se ajustó para el RS 6 Avant, y cuenta con varios modos, incluido un control de nivel automático, que ofrece a los conductores la posibilidad de elegir entre comodidad a larga distancia y alto rendimiento. También está disponible una suspensión deportiva RS con Dynamic Ride Control.

Los conductores pueden personalizar su experiencia de manejo a través del sistema estándar Audi drive select, que ofrece seis modos de manejo, los modos RS1 y RS2 son configurables individualmente y pueden activarse directamente usando un botón en el volante.

Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

El modo RS2 está específicamente preparado para influir en el Control Electrónico de Estabilización (ESC) directamente, con solo presionar un botón.

El Audi RS6 Avant 2020 con dirección progresiva desarrolla fuerzas de retorno significativamente mayores a medida que aumenta el ángulo de dirección, para proporcionar una respuesta precisa de la dirección.

Su asistencia eléctrica recientemente desarrollada conecta directamente al conductor y la carretera. La dirección dinámica en todas las ruedas puede proporcionar aún, un mayor manejo y estabilidad.

A lo largo de los 25 años de historia de los modelos RS, el Audi RS 6 Avant es todo un icono con una gran base mundial de seguidores, con la presentación del nuevo Audi RS6 Avant 2020 mas exclusivo que nunca, el modelo llega a Norteamérica por primera vez aprovechando un mercado con un enorme potencial de crecimiento.

Audi RS6 Avant 2020
Audi RS6 Avant 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.