PanoramaMotor 36 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
163

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Opel Grandland 2022

02: Skoda Fabia 2021

03: Mercedes-Benz Citan 2022

04: Volkswagen Arteon Shooting Brake eHybrid 2021

05: Porsche Macan GTS 2022

COMENZAMOS

01: Opel Grandland 2022 

El nuevo Opel Grandland 2022, llega con el nuevo diseño más asertivo y moderno de la marca, con innovadoras tecnologías y propulsores con opciones híbridas y tracción total, para disfrutar al máximo de un SUV con una conducción gratificante en cualquier terreno.

Las tecnologías líderes en su clase y el alto confort se complementan con el sólido rendimiento y el diseño puro y audaz del nuevo Grandland.

El nuevo Opel Grandland 2022 parte de un precio en España de unos 26.423 euros menos el descuento de la marca.

02: Skoda Fabia 2021

El nuevo Skoda Fabia 2021 de cuarta generación continúa la extraordinaria historia de éxito de la marca, veintidós años después de su debut, el popular automóvil pequeño es más emotivo y dinámico que nunca.

Este es el primer FABIA que se basa en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen.

El nuevo Skoda Fabia 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 11.800 euros.

03: Mercedes-Benz Citan Tourer 2022

La firma alemana renueva su furgoneta compacta para ponerla al día, con un diseño más moderno y atractivo, abundante tecnología y nuevos motores mas eficientes, con opciones cien por cien eléctricas, llega la nueva Mercedes-Benz Citan Tourer 2022.

Desde el inconfundible diseño hasta el comportamiento de marcha, pasando por la seguridad y la conectividad, la Citan tiene el auténtico ADN de Mercedes-Benz.

04: Volkswagen Arteon Shooting Brake eHybrid 2021

La firma Alemana lanza una variante híbrida enchufable de su buque insignia familiar y aventurero con mucho espacio y propulsión electrificada, llega el Volkswagen Arteon Shooting Brake eHybrid 2021.

El modelo Volkswagen de vanguardia impresiona en el segmento de clase ejecutiva con su propio estilo único y un alto nivel de eficiencia.

El Volkswagen Arteon Shooting Brake eHybrid 2021 parte de un precio en España de unos 50.460 euros.

05: Porsche Macan GTS 2022

Porsche lanza el nuevo Macan con unas prestaciones mejoradas, un diseño más estilizado y un nuevo concepto de manejo, que en el caso del nuevo Porsche Macan GTS 2022 ofrece el más alto nivel de prestaciones y dinamismo para una conducción de lo más gratificante en cualquier situación.

Las tres versiones disponibles ofrecen un aumento de potencia significativo respecto a sus predecesores. 

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Porsche Macan GTS 2022, que empezará a entregarse en Europa a principios de octubre de 2021, con un precio de partida en España de unos 102.427 euros.

DESPEDIDA

BMW Group está impulsando sistemáticamente el desarrollo de la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno como una opción adicional para la movilidad individual sostenible.

El sistema de propulsión utiliza hidrógeno como combustible convirtiéndolo en electricidad en una celda de combustible, lo que genera una potencia eléctrica de hasta 374 CV, con vapor de agua como única emisión.

Llenar los tanques de hidrógeno solo lleva de tres a cuatro minutos, por lo que no hay límites para el uso del BMW iX5 Hydrogen en largas distancias.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.