PanoramaMotor 37 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
114

11Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: SEAT Ibiza Xcellence 2021

02: Dacia Jogger 2022

03: Ford Transit Custom Nugget 2022

04: Opel Mokka-e 2021

05: Nissan Z 2022

COMENZAMOS

01: SEAT Ibiza Xcellence 2021 

Con un exterior e interior renovados, última tecnología, propulsores eficientes y el mítico diseño que ha conquistado a innumerables clientes, el nuevo SEAT Ibiza Xcellence 2021 continua ofreciendo lo mejor de la marca para seguir siendo todo un éxito.

El SEAT Ibiza ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984, y después de 37 años, cinco generaciones y casi 6 millones de ventas, es el vehículo más exitoso que jamás haya salido de la línea de producción de SEAT.

El precio de tarifa en España para el nuevo SEAT Ibiza Xcellence 2021, parte de unos 18.110 euros para la versión Xcellence, 18.310 euros Xcellence Plus y 19.360 euros para el Xcellence Plus GNC, menos el descuento de la marca y con 5 años de garantía y mantenimiento.

02: Dacia Jogger 2022

Con la llegada del nuevo Dacia Jogger 2022 la marca afirma su ambición en el segmento C con su nuevo modelo familiar asequible, en versión 5 y 7 plazas, con un aspecto entre crossover y SUV está listo para cualquier desafío.

El Jogger se posiciona como el cuarto pilar de la estrategia producto de Dacia. 

La apertura de pedidos está prevista para noviembre de 2021 en una treintena de países, principalmente en Europa, pero también en Turquía e Israel y llegará a los concesionarios a partir de febrero de 2022.

03: Ford Transit Custom Nugget 2022

Ford amplía la gama de furgonetas camper con la incorporación de nuevos modelos Active y Trail, para disfrutar al aire libre sin complejos y con todas las comodidades, llega la nueva Ford Transit Custom Nugget 2022.

Las nuevas y distintivas camperizadas Nugget Active y Trail están diseñadas para ayudar a los usuarios más intrépidos de Ford con un nuevo aspecto elegante, especificaciones y materiales interiores mejorados y una capacidad mejorada para terrenos complicados. 

Nugget Active y Trail estarán disponibles para pedidos en los concesionarios Ford en Europa a lo largo de este año.

04: Opel Mokka-e 2021

Libre de emisiones y lleno de energía el nuevo Opel Mokka-e 2021, cuenta con un diseño dinámico y actual, ofreciendo diversión y modernidad con propulsión eléctrica, para afrontar los retos del siglo XXI.

Capaz de rodar con cero emisiones, el nuevo Mokka-e es más eficiente y compacto que nunca, es perfecto para un recorrido relajado por la ciudad, así como para viajes rápidos y seguros por la autopista.

Con una garantía de ocho años para la batería, el nuevo Opel Mokka-e 2021, está disponible en España a un precio de partida de unos 35.400 euros para la versión Edition hasta los 42.100 euros para la versión tope de gama Ultimate, sin descuentos ni campañas del gobierno.

05: Nissan Z 2022 

En 1969, un revolucionario automóvil deportivo japonés de dos puertas hizo su debut en Estados Unidos en la ciudad de Nueva York: el Datsun 240Z. En 2021, una versión de séptima generación completamente nueva e igualmente innovadora vuelve a Nueva York para revolucionar el concepto, llega el nuevo Nissan Z 2022.

Desarrollado por un apasionado equipo de diseñadores e ingenieros, el nuevo Z representa un automóvil deportivo accesible para la era moderna, con una herencia de más de 50 años sin igual y una base de fanáticos global.

Aunque aún no sabemos con seguridad ni el precio, ni sí llegará a España, si podemos daros el precio de partida orientativo que será de unos 35.000€.

DESPEDIDA

Con la digitalización de la producción y la logística la marca de los cuatro aros lidera los avances con tecnología punta acelerando la conversión de los procesos en todos los ámbitos.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.