Volvo C40 Recharge 2022

0
132

El Volvo C40 Recharge 2022 es el primer modelo en la historia de la marca que se ha diseñado desde cero exclusivamente como vehículo eléctrico, con todas las ventajas que esto supone, tanto en términos de diseño como en funcionalidad.

Ya para 2025, la marca sueca apunta a que el 50 por ciento de su volumen de ventas global consista en automóviles totalmente eléctricos, con el resto híbridos.

Para 2030, planea que cada automóvil que venda sea eléctrico puro.

El C40 Recharge no te obliga a elegir entre potencia y conducción responsable.

Simplemente toma asiento, conduce y disfruta de la comodidad de la conducción con un pedal, la aceleración suave y la tracción en las cuatro ruedas, con cero emisiones en el tubo de escape.

Volvo C40 Recharge 2022
Volvo C40 Recharge 2022

Tiene unas dimensiones compactas que ayudan a maniobrar fácilmente por cualquier tipo de entorno.

El C40 Recharge se basa en la Arquitectura Modular Compacta (CMA), una plataforma de vehículos avanzada desarrollada conjuntamente dentro del Grupo Geely que proporciona a Volvo las economías de escala necesarias para este segmento.

El C40 Recharge tiene todos los beneficios de un SUV, pero con un diseño coupé más bajo y elegante que ofrece una aerodinámica mejorada.

Cuenta con un llamativo diseño de la parte trasera que combina con esta línea de techo más baja.

Mientras el nuevo diseño frontal presenta una nueva cara para los Volvo eléctricos e incluye faros con tecnología de píxeles de última generación.

Volvo C40 Recharge 2022
Volvo C40 Recharge 2022

Las luces de píxel están diseñadas para evitar deslumbrar a otros usuarios de la carretera, mediante el uso de 84 píxeles LED en cada unidad de faro que se adaptan al tráfico, mientras continúan iluminando la carretera de manera eficiente.

Con su perfil lateral de crossover delgado y techo negro en contraste estándar, carcasas de espejos y otros elementos de diseño a juego, el C40 Recharge crea una silueta llamativa.

En el interior, el C40 Recharge ofrece la posición de asiento alta que prefieren la mayoría de los conductores de Volvo, y está disponible en opciones de color y decoración exclusivas del modelo.

También es el primer modelo de Volvo con un interior completamente libre de cuero.

La decoración retroiluminada translúcida inspirada en la topografía crea un brillo natural y relajante y un ambiente contemporáneo.

Volvo C40 Recharge 2022
Volvo C40 Recharge 2022

Viene con uno de los mejores sistemas de información y entretenimiento del mercado, desarrollado conjuntamente con Google y basado en el sistema operativo Android.

Proporciona a los consumidores aplicaciones y servicios de Google integrados, como Google Maps, Google Assistant y Google Play Store.

Los datos ilimitados permiten una conectividad superior, recibiendo actualizaciones de software por aire.

Esto significa que continuará mejorando con el tiempo después de salir de fábrica, manteniéndose continuamente actualizado con la última tecnología.

El techo panorámico fijo estándar tiene vidrio laminado tintado que brinda una protección eficaz contra el deslumbramiento y la radiación ultravioleta.

También ayuda a crear un ambiente aireado y más natural en la cabina, mantener una temperatura agradable y contribuir a una conducción silenciosa.

Volvo C40 Recharge 2022
Volvo C40 Recharge 2022

Cuenta con un práctico maletero con una capacidad de 489 litros mas el espacio de carga bajo el capó delantero.

El C40 Recharge viene con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero.

Están impulsados por una batería de 78kWh, ofreciendo una autonomía máxima de unos 444 km.

La aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,7 seg, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 180 km/h.

De viaje, puede cargar rápidamente del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 33 minutos.

Volvo C40 Recharge 2022
Volvo C40 Recharge 2022

Con un cargador de corriente alterna de 11 kW, tarda unas 8 horas en llenar la batería por completo.

Con un cargador de corriente continua de alta capacidad con 150 kW, el tiempo de recarga completo es de unos 37 minutos.

De día o de noche, la tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes.

Hace esto advirtiendo primero al conductor y luego frenando automáticamente si el conductor no reacciona.

Con cuatro cámaras que brindan una vista de 360 ° y sensores de flanco que aumentan la conciencia de los objetos al costado del automóvil, el sistema puede ayudarte a estacionar con confianza incluso en espacios reducidos.

Volvo C40 Recharge 2022
Volvo C40 Recharge 2022

Todos los pedidos del C40 Recharge completamente eléctrico se realizarán a través de volvocars.com.

En consonancia con su ambición de reducir la complejidad y centrarse en atractivas variantes preseleccionadas, Volvo Cars ha simplificado drásticamente la oferta para el consumidor del nuevo modelo.

Cuando los clientes obtengan un nuevo C40 Recharge, vendrá con un paquete de cuidado conveniente que ofrece servicio, garantía, asistencia en la carretera, así como opciones de seguro y carga en el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.