PanoramaMotor 39 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
287

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Honda CR-V eHEV 2024

02: Citroen Type Holidays 2024

03: Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2024

04: Volkswagen Tiguan 2024

05: Aston Martin DB12 Volante 2024

COMENZAMOS

01: Honda CR-V eHEV 2024

La sexta generación del modelo más vendido de la compañía en todo el mundo, se presenta ahora con un sistema completamente híbrido, un aspecto más atrevido y seguro y unos niveles excepcionales de funcionalidad, seguridad, conectividad y confort, llega el nuevo Honda CR-V eHEV 2024.

El nuevo modelo conserva su silueta característica, pero con una evolución de diseño que potencia su presencia en la carretera.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, el nuevo Honda CR-V e:HEV 2024 parte de un precio aproximado en España de unos 49.645 euros.

02: Citroën Type Holidays 2024

La marca francesa presenta en el Salón de la Caravana de Düsseldorf el nuevo Citroen Type Holidays 2024, un guiño al famoso Type H, un vehículo que lleva el arte de los viajes alternativos al extremo.

Derivado del Citroën SpaceTourer, Type Holidays ofrece todo el confort y los equipamientos inteligentes de las mejores furgonetas camper, incluido un techo elevable, un banco convertible en cama, una pequeña cocina y una mesa abatible.

Esta nueva gama se venderá a través de la red de concesionarios de Citroën en todo el mundo, cuyos detalles se revelarán a finales de 2023.

03: Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2024

El nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2024 completa la familia de la Clase E como tercer modelo, ofreciendo desde 2017 la apreciada Clase E, también como todoterreno.

Con la tracción total 4MATIC de serie, una mayor distancia al suelo gracias a la suspensión neumática AIRMATIC (también de serie) y un programa de conducción todoterreno, la nueva Clase E All-Terrain facilita el trabajo en caminos sin asfaltar.

Disponible para pedir, el nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2024, parte de un precio aproximado en España de unos 98.495 euros.

04: Volkswagen Tiguan 2024

La nueva generación del mítico modelo se presenta con tecnologías avanzadas y un diseño carismático, con nuevos propulsores híbridos enchufables que ofrecen hasta 100 km de autonomía eléctrica, llega el nuevo Volkswagen Tiguan 2024.

El Tiguan es uno de los modelos Volkswagen de mayor éxito en la actualidad. Más de 7,6 millones de compradores han elegido este SUV compacto desde su debut en 2007.

Además del sistema de cambio de carril, la frenada de emergencia autónoma, el sistema de mantenimiento de carril y el sistema de cámara de visión trasera, también incluye la visualización dinámica de señales de tráfico y Trailer Assist para facilitar las maniobras con remolque. El nuevo Volkswagen Tiguan 2024 llegará a los concesionarios ya en el primer trimestre de 2024.

05: Aston Martin DB12 Volante 2024

El nuevo Aston Martin DB12 Volante 2024, añade la elegancia y el compromiso de la conducción descapotable, a una combinación líder en su clase de ultralujo, potencia y dinámica deportiva.

El DB12 Volante es la última incorporación a la ilustre tradición de convertibles de alto rendimiento de Aston Martin.

El director técnico de la marca, Roberto Fedeli, nos dijo: “El nuevo Aston Martin DB12 Volante 2024, ofrece la estimulación de un verdadero automóvil deportivo, con el placer y la satisfacción únicos, que solo un Aston Martin descapotable puede brindar».

DESPEDIDA

Con imágenes de la producción en Francia del nuevo Peugeot E-3008 2024, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.